AREAS DE UNA EMPRESA

Description

definicion de las areas de una empresa
lucrecia janet r
Flashcards by lucrecia janet r, updated more than 1 year ago
lucrecia janet r
Created by lucrecia janet r almost 9 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
ÁREAS DE UNA EMPRESE 1-Área de Logística:las actividades logísticas son el motor de trabajo de la eficacia de las áreas de comercialización y producción . El responsable logístico debería saber el ingreso adicional que se generaría al mejorar la calidad del servicio suministrado al cliente.
-Área de marketing:Dentro del marco de la empresa, el marketing debe desempeñar unas funciones determinadas orientadas a analizar y comprender el mercado donde se mueva la empresa, identificar las necesidades de los clientes y desarrollar una demanda de los productos de la empresa. Para esto, se deberán tomar decisiones que afecten al producto, a la imagen de la empresa, a los precios, etc. -Área de contabilidad: El sistema contable de la empresa es una herramienta muy útil y practica que facilita la toma de decisiones del emprendedor y mantiene un monitoreo constante de la operaciones y salud financiera de la empresa.
.Área de Producción: La función de producción/operaciones de un negocio consta de todas las actividades que convierten insumos en bienes y servicios. La administración de producción/operaciones se refiere a los insumos, las transformaciones y los productos que varían de una industria y un mercado a otro. bibliografia: Internet: https://www.google.com.ar/search?newwindow=1&biw=1088&bih=506&q=areas+de+una+empresa&oq=areas+de+&gs_l=serp.1.0.35i39l2j0l8.81017.91297.0.94008.26.12.0.0.0.1.478.1720.2-1j3j1.5.0....0...1c.1.64.serp..22.4.1406.-M_-cVDLMpA
Show full summary Hide full summary

Similar

Cuestionario de áreas funcionales
pauhmurillo21
Cuestionario de áreas funcionales
Angelica Adriana Mayorga
Cuestionario de áreas funcionales
Rocio Sanchez
Cuestionario de áreas funcionales
V??ctor Ferrada Villablanca
Reasons Why Development May Not Follow The Expected Pattern
jessica.godfrey
BIOLOGY B1 7
x_clairey_x
Geography Unit 1, World at Risk Compulsory Case Study 3 - Impact of climate change on the Arctic region
Holly Lovering
Haemoglobin
Elena Cade
PHR Sample Questions
Elizabeth Rogers8284
Sustainability & digital technology
Eden Goddard
Frankenstein - Mary Shelley
Johnny Hammer