Ambientes Naturales

Description

Ambientes Naturales
pablotumani
Flashcards by pablotumani, updated more than 1 year ago
pablotumani
Created by pablotumani over 8 years ago
38
1

Resource summary

Question Answer
Desierto Ambiente Desértico Un desierto es una zona con escasas nula precipitación (lluvia o nieve), posse muy pocos ríos o ninguno, el agua se encuentra en Oasis. Es una zona cálida durante el día y muy fría durante la noche debido a la falta de vegetación. La vegetación es escasa y son Cactus, tamarugos, hojas gruesas, espinas y raíces profundas.
Altiplano Ambiente Altiplanico Se ubica sobre los 3.000 metros de altura y el mayor problema es la falta de oxígeno, por lo tanto la vegetación y los animales están adaptados. Cae nieve y lluvia en verano.
Estepárico cálido Se ubica entre el río huasco y el rio Aconcagua. Es de muy escasa nubosidad, lo cual hace que hallan pocas presipitaciones. Se cultiva mucho la uva de mesa y otros cultivos son vinos, piscos, aceitunas, papayas, paltas,neces y cítricos.
Mediterraneo Desde el río Aconcagua hasta el río BioBio. Sus temperaturas son moderadas, templado calido, periodo seco, lluvioso. Su vegetacion se caracteriza en frutas. Y se destaca por su produccion de vino.
Lluvioso Desde el río Aconcagua hasta el río BioBio. Su clima es lluvioso durante la gran parte del año. Tiene industrias que proveen , leche, yogur, queso, crema, manteqilla, carne y van embutidos al testo del país. Tiene una Gran variedad de leña.
Esteparico frío Se ubica en territorio llano y extenso, que se extiende desde puerto Natales hasta tierra del fuego. Bajas temperaturas, Fuertes vientos y escasas lluvias. Tiene mucha Hierba y matorrales de baja altura.
Ambiente costero Su localización es todo su territorio americano e insular. De norte a sur las presipitaciones aumentan y las temperaturas disminuyen. La vegetacion es muy diversa y densa, en las regiones más australes. Estan muy expuestos a Tsunami .
Ambiente andino Se ubica en la cordillera de los andes, tiene bajas temperaturas. Su vegetación es mas diversa y densa, en las regiones más Australes. Tiene también Actividades de nieve (ski y snowbord).
Territorio Chileno, Oceanico y Antaritico Se ubican en America, Antarica y America. Ambos tienen Bajas y altas Temperaturas. Su vegetacion es de toromivo y Hielo. Chile es un país tricontinental.
Show full summary Hide full summary

Similar

AS Unit 1 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
Biology Unit 1
hannahsanderson1
Cory & Manuel_1
Prudensiano Manu
A2 Geography-Biodiversity under threat
sophielee0909
SAT Sample Essay - Failure/ Success
nedtuohy
GCSE Computing - 4 - Representation of data in computer systems
lilymate
Ma Famille
caitlindavies8
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
Amy Lashkari
The Endocrine System
DrABC
PSBD TEST # 3_1
yog thapa
The Nervous System and Hormones (Part 1)
Naomi Science