La pasión de cristo

Description

el paso del momento mas difícil de la vida de Jesús
Lourdes Coeto
Flashcards by Lourdes Coeto, updated more than 1 year ago
Lourdes Coeto
Created by Lourdes Coeto almost 9 years ago
43
0

Resource summary

Question Answer
El juicio de Jesús estuvo rodeado de momentos fuera de orden debido a que en el Levítico nos dice que no podían ser detenidos de noche y tenían derecho a un juicio de día.
Juicio de Jesús ante Pilato Pilato Gobernador Romano no desea crucificar a Jesús y los cargos no le parecen suficientes para tal castigo, y lo manda flagelar con la intensión de caer en el juego del Sanedrín.
Flagelación Jesús es flagelado por el ejercito romano, es atado a una columna baja dos personas son las que lo golpean los flagelos son de mancuernas de plomo por lo que los golpes los encontramos en pares.
Coronación de espinas Al parecer no fue una corona los investigadores menciona que más parecía un casco de espinas porque se ha estudiado que hay sangre con restos de calcio en lo alto de la cabeza de Jesús.
El viacrucis es el camino hacia la cruz en distancia equivale a 800 mts. sin embargo con el cansancio y deshidratación que tenía Jesús le va siendo imposible llevar a cabo su tarea.
Jesús en la cruz Los reos solo eran clavados de las manos o de los pies sin embargo, Jesús fue clavado de las cuatro extremidades y no fue clavado en la palma de la mano sino en las muñeca.
Un soldado romano se cerciora de que Jesús ha muerto- A todos los crucificados les golpeaban las rodillas por si se podían bajar no pudieran caminar sin embargo, Jesús murió antes de esto por lo que se cercioran de que ha muerto le y traspasa una lanza entre la 5° y la 6° costilla.
Show full summary Hide full summary

Similar

STATES OF MATTER
iamawesomelyepic
Sports betting quiz
slowplay.pocketa
AS Psychology Unit 1 & 2 (Edexcel)
AnthonyElikwu
Cory & Manuel
cory.jones2010
NeuroAnatomy
أطباء 2020
Unit 2 flashcards
C R
Function and Structure of DNA
Elena Cade
Chemical Reactions and Solutions
Adelene Somerville
PuKW - FOLO Wippersberg (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
Kamelia Kostadinova
Boston Tea Party
Shelby Smith
The Equality Act 2010
Carina Storm