GLOSARIO

Description

este glosario permite saber la definicion de ciertos conceptos de la fisica
Espinosa Arriaga Laurahe violetha
Flashcards by Espinosa Arriaga Laurahe violetha, updated more than 1 year ago
Espinosa Arriaga Laurahe violetha
Created by Espinosa Arriaga Laurahe violetha about 3 years ago
19
0

Resource summary

Question Answer
TRABAJO espinosa arriaga la fuerza que se aplica sobre un cuerpo para desplazarlo de un punto a otro. esto es en julios o joules (J) en el Sistema Internacional de Unidades.
FUERZA espinosa arriaga la fuerza es una magnitud vectorial que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos cuerpos. ... El newton es una unidad derivada del SI que se define como la fuerza necesaria para proporcionar una aceleración de 1 m/s2 a un objeto de 1 kg de masa
DISTANCIA espinosa arriaga En Física, la distancia es la longitud total de la trayectoria realizada por un objeto móvil entre dos puntos. Cen una magnitud escalar, mediante unidades de longitud, principalmente el metro, según el Sistema Internacional de Unidades.
ENERGIA espinosa arriaga La energía se puede medir y se mide en julios (J) según el Sistema Internacional de Unidades. El julio se define como el trabajo realizado por una fuerza de un newton en un desplazamiento de un metro en la dirección de la fuerza.
ENERFIA CINETICA espinosa arriaga La energía se puede medir y se mide en julios (J) según el Sistema Internacional de Unidades. El julio se define como el trabajo realizado por una fuerza de un newton en un desplazamiento de un metro en la dirección de la fuerza.
ENERGIA POTENCIAL espinosa arriaga La energía se puede medir y se mide en julios (J) según el Sistema Internacional de Unidades. El julio se define como el trabajo realizado por una fuerza de un newton en un desplazamiento de un metro en la dirección de la fuerza.
ENERGIA MECANICA espinosa arriaga El trabajo mecánico es una magnitud escalar y su unidad en el SI es el joule (J). Un joule equivale al trabajo que produce una única fuerza de 1 N que se desplaza 1 m en el mismo sentido que dicha fuerza
POTENCIA espinosa arriaga El trabajo mecánico es una magnitud escalar y su unidad en el SI es el joule (J). Un joule equivale al trabajo que produce una única fuerza de 1 N que se desplaza 1 m en el mismo sentido que dicha fuerza
Show full summary Hide full summary

Similar

Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
Paula Andrea
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO