Educacion especial.

Description

fichas sobre la educacion especial
katecolin
Flashcards by katecolin, updated more than 1 year ago
katecolin
Created by katecolin almost 9 years ago
56
6

Resource summary

Question Answer
¿Que es la Educacion Especial ? La educación especial es la que tiene como destinatarios a alumnos considerados “especiales”, ya sea por que poseen superdotación o discapacidades intelectuales, psíquicas o físicas.
¿ La educacion especial esta destinada a ? A asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del Sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.
Tipología de alumnos /as con necesidades especiales. Discapacidades físicas psíquicas sensoriales, de sobredotación intelectual.
La educación especial consiste en Enseñanza individualizada, en grupos, o a través de servicios especiales o programas que cumplan con las necesidades específicas de estudiantes con incapacidades
¿Cuales son los pasos a tomar en el proceso de educación especial? Primer paso: recomendación inicial para servicios de educación especial. Segundo paso: proceso de evaluación individual Tercer paso: determinar la elegibilidad para servicios de educación especial. Cuarto paso: programa de educación individualizada (IEP) Quinto paso: revisión/reevaluación annual
Show full summary Hide full summary

Similar

katherine
katecolin
Test de educacion especial falso y verdadero
Vanny Gutiierrez
Educacion Especial
Vanny Gutiierrez
Educacion Epecial
katecolin
Metallic bonding
anna.a.graysmith
Coastal Landscapes
Chima Power
A View from the Bridge
Mrs Peacock
8 Motivational Quotes for Students
Andrea Leyden
Introduction to the Atom
Sarah Egan
Get your grammar right!
Sarah Holmes
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong