cta. amatitlan@gmail.com

Description

investigamos sobre los documentos de powerPoint
floresjoseph193
Flashcards by floresjoseph193, updated more than 1 year ago
floresjoseph193
Created by floresjoseph193 almost 9 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
presentacion de power point. Las presentaciones en dispositivas son archivos usados para mostrar a pantalla completa en las computadoras, cualquier tipo de información ordenada en varias pantallas propiamente llamadas dispositivas o slides.
diapositiva. Una diapositiva, transparencia o filmina es una fotografía positiva o un cuadro, creado en un soporte transparente por medios fotoquímicos, que obviamente difiere de la película en negativo y de las impresiones fotográficas. La diapocitiva también es usada como película de cine, ya que produce una imagen positiva sin la intervención de negativos.
autodiseño de texto Los autodiseños son patrones que permiten establecer la estructura de la diapositiva. Existe una variedad a seleccionar entre los diseños, según lo que desea hacer y cuál sea su plan a largo de la presentación. Al crear una diapositiva puede seleccionar entre 24 autodiseños.
objetos de texto La función principal de un objeto de texto es contener texto para crear títulos, encabezados, resúmenes de etiquetas, etc.
formato de texto Cuando hablamos del formato de un texto nos estamos refiriendo a las cuestiones que tienen que ver con el aspecto del texto, con la presentación del documento.
imagenes prediseñadas Imagen prediseñada es el nombre general con el que se denominan los archivos multimedia, como ilustraciones, fotografías, sonidos, animaciones o películas que se proporcionan en Microsoft Office.
organizador de diapositiva El organizador de diapositivas, que me permite organizar, visualizar y aplicar cambios a las mismas. El espacio de trabajo, donde visualizamos el documento, que en este caso es el equivalente a la pantalla.
Show full summary Hide full summary

Similar

cta.amatitlan@gmail.com
Alvaro Jesus Godoy Reyes
cta.amatitlan@gmail.com
reyesreyna751
power point
danis.lopezb
POWER POINT
ri3berti
power point
edgarcuriales502
Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
Juan Jose Rojas Echeverri
EL CANTAR DEL MIO CID
juan jose molina ramirez
FACTORES QUE INFLUYERON EN LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGÍA
Julieth Estrada
DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
stalyn027sisita
Contaminación del agua mapa mental
Diego Andrés Suárez Jiménez
UNIDAD 2: Dibujo en CAD analítico
Universidad Unad