PRESENTACION DE PROYECTOS

Description

Es muy utilil ya que nos sirve para un futuro
Andrea  Escobar
Flashcards by Andrea Escobar, updated more than 1 year ago
Andrea  Escobar
Created by Andrea Escobar over 8 years ago
30
0

Resource summary

Question Answer
PRESENTACIONES DE PROYECTOS La tecnología hoy en día ha venido a mejorar la vida del ser humano . Asi que las personas tienen la necesidad de adaptarse a ello, asi que para ideas de trabajo o proyectos que se quieran realizar, se pueden utilizar una serie de herramientas de presentación ya que estas ayudan mucho a la hora de alguna expocisión o para mostrarle a los demas lo que se quiere dar a conocer.
VIDEO El video,es un gran avance de la tecnología, el video son grabaciones de procesamiento, almacenamiento, transmisión de imágenes y de reconstrucción por medios electrónicos digitales de una secuencia de imágenes que representan escenas con movimiento.
CAMARA DIGITAL Una cámara digital es una cámara de fotografías que sirve para realizar y almacenar imágenes. Actualmene se han incrementado las cámaras digitales modernas que estas por lo general son multifuncionales y contienen dispositivos capaces de grabar sonido y video además de fotografías.
DIAPOSITIVAS Las diapositivas son las hojas que tiene tu presentación que contienen marcadores de posición, quelos marcadores de pocisión son los cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchas cosas diferentes, incluyendo texto, imágenes, gráficos y diseño de hojas y asi. Las diapositivas ademas facilitan un trabajo y exposición
CAÑONERA Este es un dispositivo de proyección que permite mostrar las diapositivas que se realizaron en power point, las diapositivas son proyectadas atravez de algo plano como una pared.
FOROS TEMATICOS Son foros de discución.
HERRAMIENTAS TELEMATICAS Estas herramientas son muy utiles porque nos permiten comunicarnos con dos o mas personas por medio de equipos informaticos. Algunas herramientas pueden ser -Chat -La mensajería -La videoconferencia Y entre otras.
Show full summary Hide full summary

Similar

Presentacion de TIC'S
Carlos Medina
Las mejores.
Laura Benitez
trabajo final
paola lopez
Gestión de Proyectos
Maye Tapia
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos