La educacion en Ambientes Virtuales

Description

Analisis de la educacion en ambientes virtuales
jimmypabon13
Flashcards by jimmypabon13, updated more than 1 year ago
jimmypabon13
Created by jimmypabon13 over 8 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
La educacion virtual Es muy importante ya que les permita a muchas personas que no puedan asitir a un aula de clase estudiar
La educacion virtual Aprender de esta manera, es un estudio duro y complicado ya que no se tiene al docente al lado para que sea un apoyo de aprendizaje.
La educacion virtual Las nuevas tecnologías de información y comunicación han introducido una revolución para la enseñanza no presencial
La educacion virtual Solución para garantizar formación masiva y de calidad a poblaciones de estudiantes caracterizados por la movilidad.
La educacion virtual Podemos afirmar que la educación virtual se posiciona en todo el mundo como una alternativa útil para la población.
Soportes básicos de los escenarios educativos virtuales La plataforma ofrece alternativas para la comunicación en tiempo real entre estudiantes y docentes.
Soportes básicos de los escenarios educativos virtuales Existe la comunicación asincrónica, manipulación de archivos, diferentes formas de evaluación de aprendizajes, construcción de grupos de discusión.
Soportes básicos de los escenarios educativos virtuales La elaboración de glosarios, gestión de conocimiento, construcción de páginas web, planeación de actividades en calendarios, entre muchas otras posibilidades.
Soportes básicos de los escenarios educativos virtuales La Plataforma Educativa permite crear cursos completamente interactivos, los cuales posibilitan a los profesores presentarlos de una manera flexible y variada
Soportes básicos de los escenarios educativos virtuales La forma como se presenta un curso depende del contenido, la complejidad del material de aprendizaje, la metodología de enseñanza y la intención del docente.
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
Diagrama 1Constructivismo
David Quero Torres
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
MAPA MENTAL EDUCACION Y PEDAGOGIA
Deyanira Sanguino
Currículo
Fernanda Espinoza