EVALUACION FINAL DE 5TO BACHILLERATO

Description

porque es importante saver sobre la herramienta telematica y cuales son sus funciones.
mndzafiliberto11
Flashcards by mndzafiliberto11, updated more than 1 year ago
mndzafiliberto11
Created by mndzafiliberto11 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Escuela Normal De Educación Física Solola tic 5to bachillerato Marcos Isaias Guarcas Mendoza Pantzay Mario Filiberto, clave #15 Daniel Tambriz, clave # 28 Solola, 29 de julio 2015 en blanco
Introduccion aquellas herramientas, basadas en un conjunto de técnicas y servicios que combinan las telecomunicaciones y la informática, por ejemplo: el chat, los foros, e-mail, y entre otros. Compartir informacion (no en tiempo real): Estas son las mas usadas para enviar trabajos y mensajes largos y consecutivos y mas que todo adjuntar archivos.
TELEMATICA Las herramientas telematicas son muy usadas hoy en dia , se solicitan practicamente para todo: escuelkas trabajo hasta para hacer vida social se usan. Las herramientas telematicas mas usadas hoy en dia se dividen en distintas categorias como son: Compartir informacion En Tiempo Real(Chat): Estas son las mas usadas hoy en dia por que son las que permiten una conversaion activa entre las personas rapidamente entre ellas las mas conocidas son el messenger yahoo y googletalk. Estas empiezan a perder poder porque otra herramienta telematica que mencionaremos mas adelante les esta quitando las capacidades y la interactivad.
QUE ES UNA HERRAMIENTA TELEMATICA son que permiten comparitr informacion en tiepo real (chat) porque han conseguido implementar chats mientras las personas siguen interactuando de distintas formas con los demas asi que se podria decir que estas son las mas populares hoy en dia, las mas conocidas son Facebook hi5 Sonico twitter.
3 HERRAMIENTAS TELEMATICAS GOOGLES DOCS ZOHO STILUS PEEPEL PICNIK
CARACTERÍSTICAS DE LAS HERRAMIENTAS TELEMATICAS Este material está orientado a la formación docente universitaria en el uso de herramientas telemáticas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Se considera recomendable que los docentes posean conocimientos básicos del manejo del ordenador e Internet aunque no necesariamente de las herramientas telemáticas que se analizan en el material del curso.
VENTAJAS 1.Aporta rapidez y flexibilidad en la transmisión de informaciones escritas gracias a la telecopia . 2. Permite la interacción con redes telemáticas de fácil manejo como Internet. 3. Brinda a todos sus servicios de programas informáticos avanzados que ofrecen lenguajes de acceso simplificados accesibles para todos. DESVENTAJAS 1.Estos servicios telemáticos exigen un elevado costo de instalación, debido a la distribución geográfica de sus usuarios, que exige a su vez el establecimiento de redes muy amplias. 2.La utilización de materiales procedentes de distintos fabricantes dificulta la normalización técnica de la telemática. 3.Algunos bancos de datos a los que puede accederse con demasiada facilidad amenazan las libertades individuales.
CONCLUSIONES conocimos q son herramientas sincrónicas y asincronicas que permite trabajar toda las ayudas que encontramos en la informacion. BIBLIOGRAFIA James F. Kurose, Keith W. Ross, Computer Networking: A Top-Down Approach (5th Edition), 2009, ISBN 0-13-607967-9.
Show full summary Hide full summary

Similar

5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez
Motivación en gamificación
Águeda Santana Pérez
ARQUITECTURA DE SEGURIDAD
Julian Ernesto R
Clasificación de estrategias didácticas
Karolaim Gutiérr