EVALUACIÓN FINAL QUINTO BACHILLERATO 14 Y 22

Description

Las fichas contiene diversas herramientas telematicas que tambien tiene caracteristicas ventajas y desventajas
matzarpoptulos4k9600
Flashcards by matzarpoptulos4k9600, updated more than 1 year ago
matzarpoptulos4k9600
Created by matzarpoptulos4k9600 over 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
escuela normal de educacion fisica solola ventura matzar pop # 14 rony mario pichol parabal # 22 solola 29 de julio de 2015 VENTURA MATZAR POP RONY MARIO PICHOL PARABAL
nu pan introduccion el presente trabajo que se va a dar a conocer es de mucha importancia para cada estudiante ya que lleva pasos imprtantes para adquirir un mejor conocimiento ante todo el proceso de las herramientas telematicas por lo cual el estudiante tendra el cual de poder tener nuevos conociemto y al paso siguente se le dara a conocer como se aplica cada uno de ello.
Telematica La Telemática es una disciplina científica y tecnológica que surge de la evolución y fusión de la telecomunicación y de la informática. Dicha fusión ha traído el desarrollo de tecnologías que permiten desde realizar una llamada telefónica en la cima delmonte Elbrus a un abonado en la selva amazónica, enviar un vídeo en 3D por Internet, o hasta recibir imágenes de una sonda que orbita alrededor de un planeta distante. 4ta ficha La Ingeniería Telemática nace del desarrollo conjunto de la Informática o Ciencia de la Computación y las Telecomunicaciones. Inicialmente estas dos áreas tienen su origen en las ciencias básicas (Matemáticas y Física) que dieron lugar al nacimiento de la electrónica. La Informática y las Telecomunicaciones se habían desarrollado de forma más o menos independiente hasta el surgimiento de las redes de computadores, hace unos 20 años, que unió de nuevo estas disciplinas creando la Telemática.
hahahah 5ta ficha Chat. A través del IRC, se puede charlar con otros usuarios que en ese momento también estén conectados a la red, no importa en qué parte del mundo. Además se nos ofrece la posibilidad de entablar conversación con cientos o miles de usuarios simultáneamente. Videoconferencia. Es una conferencia o disertación, o una reunión de trabajo donde los participantes están en lugares distintos y distantes. La esencia de la videoconferencia es la comunicación.
6ta ficha ntranets y Extranets. Espacios telemáticos donde teletrabajar, intercambiar y hacer crecer la actividad y el conocimiento organizacional. Por ejemplo, los grupos de trabajo digital que permiten la creación rápida de grupos de trabajo de profesionales residentes en cualquier lugar a través de una plataforma de trabajo colaborativo. 7ma ficha Wiki: propuesta educativa. Wiki es una herramienta didáctica-tecnológica-asincrónica que brinda un espacio editable en la red para todos los miembros que deseen conformar una comunidad virtual. En la educación formal, el uso de wikis permite de alguna u otra manera formar parte de comunidades virtuales cuyo número de miembros puede rebasar al número de alumnos y docentes de una clase (presencial o a distancia).Lo esencial es el aporte que se brinda a favor de la construcción del conocimiento social.
juajajajaj 8va ficha Son programas que permiten la administración de los recursos de Hardware que posee el PC. El sistema operativo permite que el usuario pueda grabar información en el disco duro, le permite ver el contenido de un CD o DVD, organizar la información en carpetas y archivos, el sistema operativo es la interfaz que le permite al usuario utilizar el PC. Funciones Básicas De Los Sistemas Operativos podemos reseñar las siguientes: - Proporcionar comodidad en el uso de un computador.
9na ficha Recientemente la palabra "telecomunicación" se ha incorporado al vocabulario habitual; en los medios de comunicación como al televisión y los periódicos encontramos anuncios que nos dicen que las telecomunicaciones nos cambiarán la vida y nos llevarán hacia el progreso, y que tendremos cada vez más y más servicios diferentes: internet, teléfonos móviles con video incorporado, etc., todo esto en el contexto de un nuevo tipo de empresas llamadas operadores de telecomunicaciones. 10 ficha ventaja - La distancia que cubre de conexión .- Facilidad de acceso. - Bajo costo. - Tiene un gran potencial para bajar información .- Tiempo necesario para obtener los resultados. - Promueve el desarrollo de las nuevas tecnologías de información .- Internet ha impulsado el fenómeno de la Globalización y junto con la llamada desmaterialización de la economía ha dado lugar al nacimiento de una Nueva Economía caracterizada por la utilización de la red en todos los procesos de incremento de valor de la empresa
11 ficha - Idioma, ya que no todas las páginas vienen en un lenguaje adecuado; o en ocasiones la traducción no es la mejor. - Dominio de computadora, para poder utilizar el Internet. - Ansiedad ocasionada por las computadoras, la persona tiende a volverse dependiente de la misma - Tecnologías más costosas en los países del sur (PCs, módems) - Depende de tarifas de comunicaciones que no son siempre abordables, en el caso de obtener un mejor servicio o en el caso de obtener paquetes de la web - Dependen de adecuadas líneas telefónicas y eléctricas. - La carencia de mapas visibles que permitan al usuario orientarse dentro de la información y evitar la saturación por información diversamente representada, llamada fatiga cognitiva. CONCLUSIONES *La dicha fusión ha traído el desarrollo de tecnologías que permiten desde realizar una llamada telefónicaen via internet. *El sistema operativo permite que el acceso del usuario que pueda grabar información en el disco duro, le permite tambien ver el contenido de un CD o DVD, organizar la información en carpetas, archivos entre otras. * La Telemática es una disciplina científica y tecnológica que surge de la evolución y fusión de la telecomunicación y de la informática.
REFERENCIA http://ladylaitonunad.blogspot.com/2010/05/ventajas-y-desventajas-de-internet.html https://prezi.com/bhhuraltjlta/ventajas-y-desventajas-de-las-herramientas-telematicas https://www.google.com.gt/search?q=herrammientas+telematica&oq=herrammientas+telematica&aqs=chrome..69i57.8788j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=+QUE+ES+UNA+herramientas+telematica
Show full summary Hide full summary

Similar

EVALUACIÓN PROYECTO DE GRADO ING. SIST. UNAD
Andrea Grijalba
TIPOS DE EVALUACIÓN
Ma del rocio Saldivar gonzalez
Evaluación final psiquiatria
Marisol de los Santos Nova
GRADO CUARTOEVALUACION FINAL DE CIENCIAS NATURALES PRIMER PERIODO
JENIDIA HINESTROZA MORA
¿Como escogí la carrera de psicología?
gina iguaran
EVALUACIÓN FINAL INFORMÁTICA GRADO NOVENO
Àngela Mancilla
Mi Entorno Personal de Aprendizaje
Natalia Nohaba
PLE María Yépez.
maria yepez
Entorno personal de aprendizaje (PLE) Yeicy Marcela Avila - Cibercultura _ Psicología UNAD
MARCELA AVILA
Dibujo de ingeniería ( Realizado por Oscar Julian Castro Godoy/ ingenieria industrial/212060-48/ periodo 16.1
oscar julian castro godoy
PSICOLOGIA ( UNAD)
Claudia Herrera