Julio 19 y Jose 27

Description

examen final de la tercera unidad 2015 de quinto bach
julio15ordo
Flashcards by julio15ordo, updated more than 1 year ago
julio15ordo
Created by julio15ordo over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Escuela Normal de Educación Física Sololá Ordóñez Quino. Julio César 19 Suar Cutillo, José 27 Sololá 29 de Julio del 2015
INTRODUCCIÓN Las herramientas telematicas son muy usadas en la epoca que vivimos, son practicamente usadas y reuqridas en casi tod espacio tanto de estudio como de trabajo. Hoy en dia es necesario para llevar una vida actualizada y con un rotmo de vida nivelado tener o mejor dicho usar las herramientas telematicas.
TELEMATICA Las herramientas telematicas son muy usadas hoy en dia , se solicitan practicamente para todo: escuelas trabajo hasta para hacer vida social se usan.
QUÉ ES UNA HERRAMIENTA TELEMATICA es una disciplina científica y tecnológica que surge de la evolución y fusión de la telecomunicación y de la informática. Dicha fusión ha traído el desarrollo de tecnologías que permiten desde realizar una llamada telefónica en la cima delmonte Elbrus a un abonado en la selva amazónica, enviar un vídeo en 3D por Internet, o hasta recibir imágenes de una sonda que orbita alrededor de un planeta distante.
Chat A través del IRC, se puede charlar con otros usuarios que en ese momento también estén conectados a la red, no importa en qué parte del mundo.
Intranets y Extranets Espacios telemáticos donde teletrabajar, intercambiar y hacer crecer la actividad y el conocimiento organizacional.
Wiki: propuesta educativa. Wiki es una herramienta didáctica-tecnológica-asincrónica que brinda un espacio editable en la red para todos los miembros que deseen conformar una comunidad virtual.
La velocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7, en comparación con el Windows Vista, con el que se perdía mucho tiempo después de encenderlo.
Ahorro de energía: Windows 7 reduce el consumo de energía hasta un 30% lo que equivale a un buen ahorro mensual, debido a esto las baterías de las PC Portátiles son como las pilas Duracell es decir “duran más”, en comparación con el Windows Xp y Vista.
Ventajas Hace la comunicación mucho más sencilla. Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo. Es posible encontrar muchos puntos de vista diferente sobre alguna noticia. Es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas. La computadora se actualiza períodicamente más facil que si no tuvieramos internet.
Desventajas Así como es de fácil encontrar información buena, es posible encontrar de la misma forma información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar especialmente a los menores. Te genera una gran dependencia o vicio del internet, descuidandote de muchas cosas personales o laborales.
conclusion El mundo hoy en día ha avanzado tanto en tecnología que se nos hace necesario e indispenzable el uso de la diferentes herramientas que nos ofrecen las TICS y la TELEMÁTICA para facilitar nuestra educación y aprendizaje; porque con ellas desarrollamos nuestra creatividad, adquirimos y reforzamos el conocimiento, interactuamos con otros usuarios haciéndonos participes de nuevos proyectos, generando nuevas ideas, con el uso de estas la comunicación entre las personas es más corta sin importar la distancia, en entorno, clase social, religión.
Referencias http://herramientas3.blogspot.com/2012/11/telematicas.html REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS EN INTERNET. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS SOBRE TELEMÁTICA, INTERNET, REDES... BASES DE DATOS, BIBLIOTECAS Y CENTROS DE DOCUMENTACIÓN. LISTAS, NEWS, CHATS, VIDEOCONFERENCIAS... SOBRE TEMAS EDUCATIVOS.
Show full summary Hide full summary

Similar

EXAMEN FINAL Cisco IT Essentials v5
Frank Kantun Ytz
Histología Final
Angel Salas
Examen Nutrición UCM Enfermería
Pepos Carmona
De la Información al Conocimiento
Samuel Ríos
Fundamentos de Administración
Caro Arízaga
Fundamentos de Mercadotecnia, Examen Final
susylucyqro
¿Cómo de bien recuerdas «Los Futbolísimos 8: El misterio del Circo del Fuego»?
Ana Fernandez
Examen Final Administración Financiera 1
Sergio Der Öde
Análisis entre TRABAJO EN EQUIPO Y EQUIPO DE TRABAJO
dayitabell