Extraclase

Description

Información sobre algunas formulas de excel
Mariel Salas
Flashcards by Mariel Salas, updated more than 1 year ago
Mariel Salas
Created by Mariel Salas over 8 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
ACOT: Devuelve el valor principal de la arcocotangente, o cotangente inversa, de un número. ARGUMENTO(S): Número : Obligatorio. Número es la cotangente del ángulo deseado. Debe ser un número real.
MINUSC): Convierte todas las mayúsculas de una cadena de texto en minúsculas. ARGUMENTOS: Texto: Obligatorio. Es el texto que desea convertir en minúsculas. MINUSC no cambia los caracteres de texto que no son letras.
AREAS: Devuelve el número de áreas de una referencia. Un área es un rango de celdas adyacentes o una sola celda. ARGUMENTOS: Ref: Obligatorio. Es una referencia a una celda o un rango de celdas y puede referirse a varias áreas. Si desea especificar varias referencias como un argumento único, deberá incluir otro par de paréntesis para que Microsoft Excel no interprete el punto y coma como separador de campo. Vea el siguiente ejemplo.
Y: Devuelve VERDADERO si todos los argumentos se evalúan como VERDADERO; devuelve FALSO si uno o más argumentos se evalúan como FALSO. Un uso común de la función Y es expandir la utilidad de otras funciones que realizan pruebas lógicas. Por ejemplo, la función SI realiza una prueba lógica y, luego, devuelve un valor si la prueba se evalúa como VERDADERO y otro valor si la prueba se evalúa como FALSO. Con la función Y como argumento prueba_lógica de la función SI, puede probar varias condiciones diferentes en lugar de solo una. ARGUMENTOS: Valor_lógico1: Obligatorio. La primera condición que desea probar se puede evaluar como VERDADERO o FALSO. Valor_lógico2; ... Opcional. Las condiciones adicionales que desea probar se pueden evaluar como VERDADERO o FALSO, hasta un máximo de 255 condiciones.
SLN: Devuelve la depreciación por método directo de un bien en un período dado. ARGUMENTOS: Costo: Obligatorio. El costo inicial del bien. Valor_residual: Obligatorio. El valor al final de la depreciación (también conocido como valor residual del bien). Vida: Obligatorio. Es el número de períodos durante los cuales se produce la depreciación del bien (también conocido como la vida útil del bien).
AÑO: Devuelve el año correspondiente a una fecha. Devuelve el año como número entero comprendido entre 1900 y 9999. ARGUMENTOS: Núm_de_serie: Obligatorio. Es la fecha del año que desea buscar. Debe especificar las fechas con la función FECHA o como resultado de otras fórmulas o funciones. Por ejemplo, use FECHA(2008,5,23) para el 23 de mayo de 2008. Puede tener problemas si escribe las fechas como texto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
Trabajo Extraclase
Alondra Barrantes V
GLOSARIO O MARATON COMPU 2DO TRIMESTRE
Angel Alberto Aguilar Cerón
Extraclase computo 2 periodo
anaoa01
Fórmulas de Excel
fabrisalasr
Diagnóstico Excel
Profesor Norberto
Definiciones de Excel
Mersy Chacat
GLOSARIO PRIMER TRIMESTRE
KAROL JEANNICE VARGAS ELISEA
Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada