Fórmulas. Microsoft Excel

Description

Las fichas consisten en la aplicación de fórmulas del programa de excel.
Nikittewx
Flashcards by Nikittewx, updated more than 1 year ago
Nikittewx
Created by Nikittewx over 8 years ago
22
1

Resource summary

Question Answer
¤ Potencia Devuelve el resultado de elevar el argumento número a una potencia.. Número: Obligatorio. El número base. Puede ser cualquier número real. Potencia: Obligatorio. El exponente al que se desea elevar el número base.
¤ Cociente Devuelve la parte entera de una división. Use esta función cuando desee descartar el residuo de una división. Numerador: Obligatorio. El dividendo. Denominador: Obligatorio. El divisor.
¤ Producto La función PRODUCTO multiplica todos los números proporcionados como argumentos y devuelve el producto. Por ejemplo, si las celdas A1 y A2 contienen números, puede usar la fórmula =PRODUCTO(A1, A2) para multiplicar los dos números. También puede realizar la misma operación con el operador matemático de multiplicación (*); por ejemplo, =A1 * A2. La función PRODUCTO es útil cuando necesita multiplicar varias celdas. Por ejemplo, la fórmula =PRODUCTO(A1:A3; C1:C3) es equivalente a =A1 * A2 * A3 * C1 * C2 * C3. Número 1 : Obligatorio. Primer número o rango (rango: dos o más celdas de una hoja. Las celdas de un rango pueden ser adyacentes o no adyacentes.) que desea multiplicar. Número 2: Opcional. Números o rangos adicionales que desea multiplicar, hasta un máximo de 255 argumentos.
¤ Raíz Devuelve la raíz cuadrada de un número. Número: Obligatorio. El número cuya raíz cuadrada desea obtener.
¤Suma La función SUMA suma todos los números que especifica como argumentos. Cada argumento puede ser un rango, una referencia de celda, una matriz, una constante o el resultado de otra función. Número 1: Obligatorio. El primer argumento de número que desea sumar. Número 2: Opcional. De 2 a 255 argumentos numéricos que desea sumar.
¤ Residuo Devuelve el residuo o resto de la división entre número y número_divisor. El resultado tiene el mismo signo que número_divisor. Número Obligatorio.: El número cuyo resto desea obtener. Número_divisor: Obligatorio. El número por el cual se desea dividir el argumento número.
Show full summary Hide full summary

Similar

Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Introducción a Microsoft Excel
Angela Díaz
ENSAYO SOBRE MICRSOFT EXCEL
Ronald Hernán
Taller de Tecnologia
Pedro Alejandro Ramirez Cordova
Introducción a Microsoft Excel
Janine Islas
MICROSOFT EXCEL
Adriana Alban
MICROSOFT EXCEL Y SUS PRINCIPALES HERRAMIENTAS
CAMILA ANDREA MARTINEZ ALGARIN
Microsoft Excel y sus principales herramientas
sara Mercado Brieva
Excel y sus principales herramientas
CARLOS JOSE BARROS ALVAREZ
Microsoft Excel
Carolina Fonseca9738
Examen de Excel
lizjang0810