Memorama descriptivas de puesto

Description

Administrativo Alimentos & Bebidas Flashcards on Memorama descriptivas de puesto , created by Silvia Torres on 14/06/2021.
Silvia Torres
Flashcards by Silvia Torres, updated more than 1 year ago
Silvia Torres
Created by Silvia Torres almost 3 years ago
23
0

Resource summary

Question Answer
Gerente de Restaurante: Su función se encarga de coordinar y gestionar las áreas administrativas, operacionales y de cocina. Dirigir a los colaboradores en pro de los objetivos de la empresa.
Contador: Se encargará de hacer el cálculo y pago de impuestos Mantendrá los papeles y permisos del restaurante en línea.
Cajera de restaurante: Cobrará las cuentas de los clientes Generará factura en caso de ser necesario Realizará inventario y reportará cualquier faltante al área de compras
Encargado de Compras: *Revisar el inventario. *Generar las compras necesarias. *Coordinar a almacén. *Buscar los mejores distribuidores.
Jefe de almacén: *Recibir y acomodar los productos. *Separar los congelados, de los que se preservan. *Reportar su inventario con cajas. *Revisión de sistemas y áreas de almacén. *Limpieza de almacen
Chef: *Realizar la planeación del menú que se presenta en la carta al comensal. *Coordinar al equipo de cocina. *Confirmar que cada platillo se entregue en el mejor estados. *Se encargará de preparar platillos sólo para muestra al equipo
Sous Chef: *Será el encargado de la cocina, mientras el Chef no está. * Verificará los procesos de cada colaborador en cocina. *Cuidará se sigan las normas.
Chef Repostero: Será el responsable de los postres, pasteles, galletas, etc.
Panadero: *Responsable de hornear el pan.
Cocinero Frío: *Se encargará de la preparación de alimentos en frío como ensaladas, etc.
Ayudante de cocina: *Será el soporte de el chef y sous chef. Deberá estar listo para picar, pelar, hervir, cocer, limpiar área, etc.
Lava Loza: *Será responsable de lavar ollas, platos, trastes, utensilios, zonas y áreas
Gerente A&B: *Coordinar a todo el staff de operaciones. *Representa al restaurante frente al comensal para cualquier problema. *Verificar que se cumplan con todas las normas.
Maitre: *Guiará al comensal a su mesa. * Brindará la bienvenida al restaurante. *Dará el menú y presentará al mesero que brindará el servicio.
Jefe de meseros: *Coordina al equipo de meseros. *Brinda horarios *Revisa que todos usen su uniforme de manera adecuada. *Entrega distribución de propinas.
Meseros: *Responsables de tomar la orden al cliente. *Ofrecer productos. *Llevar los alimentos y bebidas.
Guarda Ropa y Hostess cafetería: *Recibir al comensal. *Asignar una mesa. *Recibir los abrigos, mochilas y bolsas y guardarlos.
Barista: *Responsable de preparar el menú. *Preparación de bebidas calientes y frías.
Barman: * Preparación de menú. *Preparación de bebidas. *Exihibición de productos.
Sommelier: *Cata de vinos. *Recomendación de vinos.
Jefe de barra: *Administración del personal *Contratación de nuevo personal. *Coordinación de personal
Nómina: *Encargado de pagar nómina. *Encargado de finiquitos. *Altas y bajas de IMSS *Recibos de nómina. *Entrega de contrato.
Show full summary Hide full summary

Similar

Funciones del personal(restaurante).
Tania Armenta Castro
Características del personal.(restaurante)
Tania Armenta Castro
Bebidas de café
Social Alei
Comanda
Maya Stone
RESTAURANTRE
Yael Hernandez
RESTAURANTE EL BULLI
Jacquelin Maria Yauri Villafuerte
manejo de almacenes
alejandrotequier
Mobiliario y equipo de un restaurante
Vilma Elizabeth Perez Ruiz