Mariana Garcia

Description

Técnicas, actividades, herramientas que ayuden a desarrollar las competencias de los colaboradores en una organización.
mgz_21
Flashcards by mgz_21, updated more than 1 year ago
mgz_21
Created by mgz_21 over 8 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
ROLE-PLAYING Este tipo de actividad se realiza a través de la simulación de diferentes situaciones de tipo laboral. Requiere una persona entrenada en esta práctica para asumir el rol específico deseado. Se utiliza especialmente para el desarrollo de competencias.
MENTORING/JEFE ENTRENADOR COMBINADO CON AUTODESARROLLO Conjunto de buenas prácticas para el desarrollo de personas mientras estas continúan desempeñando su rol, a través de un mentor. Esta actividad esta denominada "dentro del trabajo". El mentor o el jefe en el rol de entrenador podrá sugerir el autodesarrollo. Una persona aprende mientras realiza sus funciones de acuerdo con su puesto de trabajo y, además, puede recibir formación específica, según las necesidades detectadas.
COMPENSACIÓN PARA ATRAER PROFESIONALES La finalidad de esta herramienta es atraer profesionales a la organización, pero también con la idea de que estas personas se comprometan con la misma por un tiempo.
COMPENSACIONES PARA RETENER Y COMPROMETER STAY BONUS Los profesionales se convierten para la organización como un activo estratégico, por lo cual perder a ese elemento pone a la organización en problemas. Lo que pretenden la organizaciones con el Stay bonus es un monto pagado durante o al final del proceso de reestructuación de una empresa.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Esta herramienta es idónea para detectar necesidades de capacitación y desarrollo personal utilizando el análisis de problemas, la tormenta de ideas, la descripción de puestos y el enfoque de competencias laborales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Hitler's rise to Chancellorship Jan '33
Simon Hinds
The Flowering Plant and Photosynthesis
lalalucy13
Edexcel Biology chapter 1
Anna Bowring
Genetics Vocabulary
aborsari
Cell Transport
Elena Cade
Biology: Reproduction Flash Cards.
LV1662000
Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
Henry Kitchen
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Kristin Bunn
PuKW - FOLO Wippersberg (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
Kamelia Kostadinova