Marco Antonio Cortes Tellez

Description

Tarea. Flash Card del tema visto en clase. Tema. Comunicación hombre . Materia: Programación Básica. Alumno: Marco Antonio Cortes Tellez.
marco_antonio970
Flashcards by marco_antonio970, updated more than 1 year ago
marco_antonio970
Created by marco_antonio970 over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Lenguaje maquina. Es un conjunto de instrucciones escritas en alfabeto binario, son la mínima unidad de información (bits).Estos bits son interpretadas directamente por el microprocesador.
Lenguaje ensamblador. El lenguaje ensamblador trabaja con mnemónicos,que son grupos de caracteres alfanuméricos que simbolizan las ordenes o tareas a realizar.
Lenguajes orientados. Tratan a los programas como un conjunto de objetos que se ayudan entre ellos para realizar las acciones,son conocidos como lenguaje de alto nivel.
Lenguajes de inteligencia artificial. Estos lenguajes brindan características especialmente diseñadas para operar problemas generalmente hallados en inteligencia artificial.
características de los lenguajes. 1° Los lenguajes se comportan como traductores. 2° Son herramientas que nos permiten crear programas y software. 3° Esta formado por un conjunto de símbolos y reglas semánticas y sintacticas
Traductor. Es un programa que traduce de programa fuente a programa objeto.
Programa de computación. Conjunto de instrucciones escritas en un lenguaje de programación que resuelven problemas.
Programa fuente. Programa escrito en ensamblador o en lenguaje de alto nivel (como Pascal, Basic, etc.), que debe ser ensamblado, compilado o interpretado antes de ejecutarse en la computadora
Programa objeto. Conjunto de instrucciones en lenguaje de maquina (0 y 1), entendibles por el computador, traducido mediante un proceso de compilación desde un programa fuente.
Traductor ensamblador. Es el programa que realiza la traducción de un programa escrito en ensamblador a lenguaje máquina. Esta traducción es directa e inmediata, ya que las instrucciones en ensamblador no son más que nemotécnicos de las instrucciones máquina que ejecuta directamente la CPU.
Interprete. Programa que traduce de programa fuente a objeto pero revisando la sintaxis instruccion por instruccion y si en ese momento es correcto lo traduce al lenguaje maquina y lo ejecuta.
Compilador. Programa que traduce de programa fuente a objeto revisando la sintaxis de todo el programa y si no hay errores lo traduce a programa objeto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Vocabulary Tema 5 inglés
Mercedes Graves
Documentos Administrativos
Lidia Zapeta
Flash Card Filo
vicogodinez1
Parábolas que enseño Jesús
Vinicio David de Leon Najera
Fichas de lenguajes
llaca1
Flash Card Animales en ingles
arnolcorzo27
EL TREN
sevendays1980
participaciòn ciudadana
kevinalexisgizma
Introduce el texto aquí
Remo Ortiz
Factores de riesgo ERC
Christian Felipe Cabrera Arango