fichas

Description

fichas de examtime
Rosaura Sosa
Flashcards by Rosaura Sosa , updated more than 1 year ago
Rosaura Sosa
Created by Rosaura Sosa over 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
ExamTime para profesores es una plataforma online para aprender y preparar los exámenes. Hemos desarrollado una serie de herramientas que te ayudarán a guiar a tus alumnos durante el proceso de aprendizaje.
Nuestros mapas mentales (o mind maps) son perfectos para establecer tu plan de estudios. Proporciona a tus alumnos un resumen sobre tu curso y ponlos en contexto. Visualiza tu material curricular, divídelo en componentes tangibles y haz que el contenido del curso sea mucho más fácil de entender.
Puedes explicar los temas dentro de la asignatura y enlazar ideas entre sí. Nuestros mapas mentales son además muy útiles para ayudarte a hacer tormentas de ideas para diseñar tu nuevo material de aprendizaje.
A medida que se aproximan los exámenes, los estudiantes necesitan empezar a recordar conceptos. ¿Por qué no ayudarles usando nuestra herramienta para crear fichas? Las fichas de ExamTime son sencillas de usar y te permiten presentar fácilmente cualquier hecho, fórmula o concepto clave que tus alumnos necesiten recordar.
Y si se trata de poner a prueba el conocimiento actual de los alumnos de tu clase, también te podemos ayudar. Nuestra herramienta para crear tests
te ayuda a formular tests con pregunta y respuestas; desde preguntas con respuesta única a los de opción múltiple. Prueba y demuestra el nivel de retención de información de tu clase con nuestra funcionalidad para crear divertidos juegos de preguntas.
Por último, si quieres combinar todos tus recursos en el mismo lugar y mostrarlos de manera atractiva, las diapositivas son la herramienta perfecta para ti. Usa nuestras plantillas y crea recursos completos y visuales en un abrir y cerrar de ojos.
Además, los maestros y educadores podéis crear grupos a medida para compartir información con alumnos concretos.
De esta manera puedes personalizar tu enseñanza dependiendo de la habilidad del alumno y compartir contenido de estudio con alumnos seleccionados.
ExamTime para profesores es una plataforma de aprendizaje de por vida, para usar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Importancia de una Edificación
Ricardo Avendaño
ACCIONES PARA CONVIVIR EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS
flaviotejada2003
Perfiles, roles y competencias del Psicólogo en el contexto del trabajo
lorena jaramillo
INGENIERÍA MECATRONICA
Ivonne Arango
CAPITULO12 -ADQUISICIONES
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
CAPITULO 13 - INTERESADOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
Nomenclatura Química Orgánica
Alan Hernandez7452
CAPITULO 11-RIESGOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
OMC
katiko
Tips para crear una presentación eficaz en Power Point
beatriz garcia
FISIOLOGIA DE LA CONTRACCION MUSCULAR
Laura Sofia Amezquita Alvarez