YENCY ALONZO

Description

FICHAS
yencyveronica13
Flashcards by yencyveronica13, updated more than 1 year ago
yencyveronica13
Created by yencyveronica13 over 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
ExamTime Es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas
OBEJTIVO: Queremos transformar la forma en la que aprendes para ayudarte a desarrollar tu máximo potencial.
Misión: Que todo el mundo tenga acceso a las mejores herramientas de estudio independientemente de sus recursos económicos.
Te Puede Ayudar en : Información manejables hace que sea mucho más fácil repasar todo el temario de un curso entero. Por esta razón hemos hecho de las metas y tareas una parte integral de ExamTime. Visualizar tu objetivo y dividirlo en acciones específicas hace que cada tarea sea mucho más sencilla de comprender y completar.
PORUQE USARLO : Durante un proceso de aprendizaje siempre estás involucrado en diversos procesos d desarrollo que requieren distintas herramientas. Nosotros estamos enfocados en crear las herramientas adecuadas para ayudarte a superar el proceso de aprendizaje.
HERRAMIENTAS: Mapas mentales Test Fichas ApuntesDiapositivas
MAPA MENTALES: En cada nodo es posible insertar varios links. También se pueden adjuntar elementos complementarios en cada nodo del tipo mapa metal, texto o fichas que se tengan ya creados en el entorno
Test : e pueden agregar máximo diez opciones de respuesta para cada pregunta. Es posible elegir entre preguntas con una solución o varias soluciones. En cada caso es obvio el tipo de restricción que hay:
Fichas : Como su nombre lo indica, esta opción permite crear fichas de contenido a partir de texto o imagen. Se pueden usar ambas caras de la ficha, es decir, el frente y el revés. Útil para crear asociaciones conceptuales o ideográficas.
Apuntes: Esta funcionalidad es particularmente versátil. Las notas o apuntes se pueden crear en cajas de texto que luego podemos mover a nuestro gusto
Show full summary Hide full summary

Similar

Notas musicales
Beatriz García Uruñuela
diapositivas del constismo
yencyveronica13
preguntas del sindrome down
yencyveronica13
Notas musicales
Víctor Ron
yency alonzo
yencyveronica13
EL PÁRRAFO GOYIN 3ºA
gregory-co
Resumen: La Célula (Bioelementos y biomoléculas)
enriquepunk182
Importancia de la Historia
Adnelis Perez
LA EUROPA DEL BARROCO
Nicolás Hernández Alonso
LA INFLACIÓN
Tatiana Arias Aguirre
TEST SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO
jositopi