Conceptos Basicos

Description

Conceptos Basicos
Javierponce04
Flashcards by Javierponce04, updated more than 1 year ago
Javierponce04
Created by Javierponce04 over 8 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es un recurso? Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos.
¿Qué es una red? Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. La estructura y el modo de funcionamiento de las redes informáticas actuales están definidos en varios estándares, siendo el más extendido de todos el modelo TCP/IP, basado en el modelo de referencia o teórico OSI.
¿Qué es una cuenta de usuario? Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso Las cuentas de usuario permiten compartir un equipo con varias personas pero manteniendo sus propios archivos y configuraciones. Cada persona obtiene acceso a su propia cuenta de usuario con un nombre de usuario y una contraseña.
¿Qué es un sistema operativo? El sistema operativo (o SO) es algo así como el rey de los programas. Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están conectados a él.
¿Qué es un grupo de trabajo? Un grupo de trabajo son un grupo de ordenadores en red que comparten diferentes recursos, como son los ficheros y las impresoras, esos grupos, en ellos no hay quien se encargue como los servidores centrales u ordenadores, sólo que cualquier ordenador puede hacer uso de ambos roles.
¿Qué es un dominio? Es un grupo de ordenadores que sirven para guardar la lista de usuarios y su nivel de acceso.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistemas Operativos: Tema 1
Daniel Alvarez Valero
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
prueba 1
ANGELA HIDALGO
ESTUDIANTE
Omar valeta
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
Vocabulario y personajes destacados en la España del siglo XIX
Juan Fernando de la Iglesia
Tema 1. Introducción a las técnicas de investigación social
Vicky Uned
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES
Fernando González
ANTECEDENTES DEL DESARROLLO ECONOMICO DE MEXICO (1876- 1940)
jamoreno