Fichas bibliográficas

Description

Tarea de la elaboración de seis diferentes tipos de fichas bibliográficas, que aportan al conocimiento para la elaboración de informes.
Sofía Hernández
Flashcards by Sofía Hernández, updated more than 1 year ago
Sofía Hernández
Created by Sofía Hernández over 2 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
Elaboración de informes Técnico universitario en Trabajo Social Fichas bibliográficas Sofía Evilia María Hernández Arriola 2182419
Libro con autor(es): Ander-Egg, Ezequiel; Fuertes Mamani, Azucena; Cuevas Rojas, Mariela 2011 Diccionario del Trabajo Social. Argentina: Brujas eBook Academic Collection (EBSCOhost)
Libro en que no aparece el nombre del autor: Lazarillo 2019 Lazarillo de Tormes (Primera y segunda partes). Barcelona: Editorial Linkgua USA 821.134.2-31"15" 863.3 PQ6407
Artículo de revista con autor Fernández, Gabriela 2001 "Una mirada desde distintas instancias de poder y de actores sociales". La ciudadanía en el marco de las políticas. Madrid, España. Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). 37(7/8)(05) 370/.8/05 LA540
Artículo de revista en que no aparece el nombre del autor Plan 2010 "Plan Nacional de Derechos Humanos". Objetivos de desarrollo del milenio: contra la pobreza, hay que priorizar los derechos humanos. Madrid, España: Editorial Amnistía Internacional (EDAI).
Crítica a fuentes bibliográficas Marta Elena Casaús Arzú Guatemala: linaje y racismo Quinta edición CRÍTICA A LA FUENTE Este libro es trabajo de una doctora en Ciencias Políticas y Sociología, bastante conocida por ser investigadora principal en aportes importantísimos de la formación histórica de los grupos dominantes en el mundo subdesarrollado como lo es Centroamérica. Esta obra se centra en el estudio de los inicios de las familias oligarcas en Centroamérica enfocándose más en Guatemala, así mismo en la estructura, los lazos sanguíneos y como es que influyen dichas familias en la actualidad. También da a conocer el pensamiento y práctica racista en la oligarquía guatemalteca.
Fichas de contenido Fayard, 1950 Pág. 54 La clave de la felicidad y la salud mental Los psicólogos han establecido las reglas de este juego. Procuraremos resumirlas, pero debemos considerar tal vez en primer lugar lo que se entiende aquí por personalidad. Se trata, sencillamente, de la manera en que la persona hace frente a las diferentes situaciones que se le presentan en la vida. Es en esencia nuestra actitud hacia la propia vida y la de nuestros semejantes. Está, por lo tanto, estrechamente relacionada con nuestra felicidad, si la definición de esta que ofrecimos oportunamente fue acertada, a saber, que depende mayormente de nuestra actitud mental y por lo tanto de nuestra filosofía de la vida. COMENTARIO: La felicidad y la personalidad son dos conceptos que se relacionan grandemente, debido a que hacer buenos actos, dar cumplidos sinceros y siempre regirse bajo buenos valores, traerá una gran satisfacción y por supuesto felicidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tipos de Fichas
Sandy Yool
Selección y acopio de datos, Fichas
Clelis Diaz
Fichas Bibliográficas
Margareth Perez
KATERINE MARROQUIN FICHAS BIBLIOGRAFICAS
Katherine Marroquin
Trabajo Social de GRUPO
jhoana.gutierrez
Mitosis y meiosis
wilmar252
EPISTEMOLOGÍA DE LA TEORÍA Y PRÁCTICA DEL TRABAJO SOCIAL (Laura Guzmán Stein)
Felipe Soto
Trabajo social contemporáneo: aproximaciones y proyecciones
JANET SANCHEZ
mapa mental de etica
KAREN LOURDES URQUILLA ROMERO
Elementos del trabajo social comunitario (Marco Marchioni)
Luz Angélica Moreno Gómez
Cómo publicar URL de mapa mental
Francis Alés