Recursos Informaticos

Description

trabajo de Icas
GABRIELA MURO
Flashcards by GABRIELA MURO, updated more than 1 year ago
GABRIELA MURO
Created by GABRIELA MURO over 8 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
Recursos Informaticos Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos
Es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos
Cuentas de Usuario Es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales
Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están conectados a él.
Grupo de Trabajo Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras).
Dominio Es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
¿Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar? Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
Servidor Es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
Show full summary Hide full summary

Similar

Educación en linea
Martin Rodriguez
ACTIVIDAD 2
Karina Hernández
¿Que son los recursos informáticos?
Jaime Ojeda
Que son los recursos informaticos
NINETH GODINEZ
Generalidades de Pedro Páramo
Maritza Muñoz
QUE SE SOBRE ELABORACION DE MATERIALES DIDACTICOS
maricruzbaron
¿Que sé sobre elaboración de materiales didácticos?
houston265
Web 2.0
darm5
Mapa mental elementos egresados exitosos
willian betancourt
MI PLE ME DECIDÍ POR LA PSICOLOGIA
Astrid chaparro camacho
Leidy Martinez
leidy martinez