Fichas químicas

Description

Elementos químicos
ANDREA NATIVIDAD MEJIA ESCAMILLA
Flashcards by ANDREA NATIVIDAD MEJIA ESCAMILLA, updated more than 1 year ago
ANDREA NATIVIDAD MEJIA ESCAMILLA
Created by ANDREA NATIVIDAD MEJIA ESCAMILLA over 2 years ago
33
0

Resource summary

Question Answer
Características: 13/AI ALUMINIO Ligero, resistente y de larga duración. Característica: 5/B BORO El boro elemental que tiene propiedades semimetálicas y semiconductivas se encuentra en el Grupo 3A en la tabla periódica.
Característica: 6/C CARBONO El carbono, con símbolo C, es un elemento químico no metálico y tetravalente, lo que quiere decir que dispone de cuatro electrones para formar enlaces químicos Característica: 66/Dy DISPROSIO El disprosio es una tierra rara que presenta brillo metálico plateado y es relativamente estable en el aire.
Característica: 68/Er ERBIO El erbio es un elemento trivalente, maleable,relativamente estable en el aire y no se oxida tan rápidamente como otros metales de las tierras raras. Característica: 9/F FLÚOR El flúor es un gas a temperatura ambiente, de color verde pálido,. formado por moléculas diatómicas F2. Es el más electronegativo y reactivo de todos los elementos.
Característica: 31/Ga GALIO El galio es un metal blando, grisáceo en estado líquido y plateado brillante al solidificar Característica: 1/H HIDRÓGENO Es el elemento químico más ligero que existe, su átomo está formado por un protón y un electrón y es estable
Característica: 49/In INDIO El indio es un metal blanco plateado, muy blando, que presenta un lustre brillante. Característica: 19/K POTASIO Este metal reactivo es ligero y blando. El cloruro de potasio se utiliza principalmente en mezclas fertilizantes.
Característica: 57/La LANTANO El lantano, segundo elemento más abundante del grupo de las tierras raras, es un metal. Característica: 12/Mg MAGNESIO Es el octavo elemento en abundancia en el orden del %de la corteza terrestre y el tercero más abundante disuelto en el agua de mar.
Característica:. 7/N NITRÓGENO En condiciones normales forma un gas diatómico que constituye del orden del 78 % del aire atmosférico. Característica: 8/O OXÍGENO El oxígeno es parte de un pequeño grupo de gases ligeramente paramagnéticos, y es el más paramagnético.
Característica: 15/P FOSFORO El fósforo común es un sólido. De color blanco, pero puro es incoloro. Un característio olor desagradable. Es un no metal. Característica: 75/Re RENIO De alta dureza y resistencia al calor, el renio tiene la tercera temperatura de fusión.Más alta de todos los elementos.
Característica: 16/Se AZUFRE Este no metal, tiene un color amarillento fuerte, amarronado o anaranjado y arde con llama de color azul, desprendiendo dióxido de azufre. Característica: 81/TI TALIO Este metal del bloque gris, blando y maleable es parecido al estaño, pero se decolora expuesto al aire.
Característica: 92/U URANIO El uranio, símbolo químico es “U”, presenta color plateado-grisáceo y número atómico 92. Tiene el mayor peso atómico de entre todos los elementos Característica:. 23/V VANADIO Es un metal dúctil, pero duro, poco abundante,de color blanco-agrisado, maleable y de transición dúctil
Característica: 54/Xe XENON Es un gas noble inodoro,muy pesado, incoloro, el xenón está presente en la atmósfera terrestre solo en trazas y fue parte del primer compuesto de gas noble sintetizado. Característica: 39/Y ITRIO El itrio es un metal plateado brillante, ligero dúctil y maleable.
Característica:. 30/Zn ZINC Es un metal maleable, dúctil y de color gris. Se conocen 15 isótopos, cinco de los cuales son estables y tienen masas atómicas de aprox. 64, 66, 67, 68 y 70. E L Q E U M I E M N I T C O O S S
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh