sistemas administrativos

Description

los sistemas de gestión son una herramienta que nos permite trabajar a distancia.
Jose Alfredo Alc
Flashcards by Jose Alfredo Alc, updated more than 1 year ago
Jose Alfredo Alc
Created by Jose Alfredo Alc over 8 years ago
14
1

Resource summary

Question Answer
Sistemas De Gestión Aprendizaje Un LMS o Sistema de Gestión de Aprendizaje es una aplicación instalada en un servidor, que administra, distribuye y controla las actividades de formación de una institución u organización.
Funciones Del LMS Las principales funciones del LMS son: -Gestionar recursos de usuarios así como materiales y actividades de formación. -Administrar el acceso, controlar y dar seguimiento del proceso de aprendizaje. -Realizar evaluaciones. -Generar informes. -Gestionar servicios de comunicación como foros de discusión, videoconferencias, entre otros.
Beneficios De una plataforma De E-learning -Brinda capacitación flexible y económica. -Combina el poder de Internet con el de las herramientas tecnológicas. -Anula las distancias geográficas y temporales. -Permite utilizar la plataforma con mínimos conocimientos. -Posibilita un aprendizaje constante y nutrido a través de la interacción entre tutores y alumnos -Ofrece libertad en cuanto al tiempo y ritmo de aprendizaje
e-ABC Estas plataformas tienen una serie de herramientas en común así como otras que los diferencian, es por ello que e-ABC intenta brindar la mejor solución adaptándose a las necesidades propias de cada cliente.
Modalidad ASP Las plataformas de e-learning se ofrecen tanto en modalidad ASP (Aplication Service Provider) hosteadas en servidores propios de e-ABC, o pueden ser instaladas on-site en servidores del cliente. De todas maneras el hosting es solo un pequeño porcentaje del servicio brindado por e-ABC, ya que el mantenimiento de un sistema informático y una exitosa implementación del LMS requiere de una asistencia más amplia que solo la aplicación.
"Referencias" -http://www.newwweb.com.mx/LMS -2010-2011 e-ABC Sarmiento 930, 6 to A (C1041AAT) Buenos Aires | Argentina
Show full summary Hide full summary

Similar

cuestionario
alondra-g98
Fichas LMS
Hector Marín
Etiquetas LMS
chebrodi.12
Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Martín López Barrientos
Introducción a GoConqr
Laura -
Métodos para estimar tiempos y costos en el desarrollo de proyectos E-learning
Lucy Padilla Castillo
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
asalazarflo
E-LEARNING TIMING (CÁLCULO DE TIEMPO EN E-LEARNING)
Lucy Padilla Castillo
E-LEARNING (Fundamentos, tipos y plataformas).
aracely vazquez de la cruz
GLOSARIO PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
Lucy Padilla Castillo
Herramientas Tecnológicas
Dami G G