Valores de la Unad

Description

fichas sobre los valores de la UNAD
Judy Nova
Flashcards by Judy Nova, updated more than 1 year ago
Judy Nova
Created by Judy Nova over 8 years ago
29
0

Resource summary

Question Answer
LA UNAD Y LOS VALORES Para la UNAD los valores son parte fundamental para el desarrollo de cada persona, individualmente y en grupo
RESPONSABILIDAD Es un valor que la UNAD implanta a sus estudiantes desde el momento de elegir su programa, ya que al iniciar hay un compromiso con sigo mismo y con la universidad por ser siempre mejor.
AUTONOMIA La autonomía es la independencia de realizar acciones tal y como nos lo plantea la institución en el momento de inscripción.
CULTURA DE SOLIDARIDAD El bien estar universitario desea formar personas con capacidad para re-accionamiento cultural de tal manera que la tolerancia, el respeto y demás valores sean invadiendo la comunidad Unadista.
PROYECCIÓN SOCIAL La voluntad de servir a la comunidad surge de un proceso integrador y de síntesis de vocación pedagógica y cultural de la universidad. La mejor manera de proyectarlo es entregando ala comunidad profesionales cultos con una identidad personal y ética profesional.
Esto se constituye como la columna vertebral o conductor de la razón de ser de la Universidad, brindando así u espacio no solo de aprendizaje si no también un espacio para la cultura con principio de racionalidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Impronta unadista - Catedra Unadista
Cristhian Perez Ponce
COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN LA RED
linagalvis1512
MY PLE
Judy Nova
Business Studies Unit 2
tara.springate
The Flowering Plant and Photosynthesis
lalalucy13
GCSE Biology 4 OCR - The Processes of Life
blairzy123
STUDY PLANNER IGCSE
Felixus
Cell Structure
megan.radcliffe16
Master French
jedimaster3721
Weimar & Nazi Germany?
Maddy Balkham
Část 2.
Gábi Krsková