Funciones o Fórmulas en Excel

Description

En este artículo o proyecto se presentarán algunas de todas las maravillosas y útiles funciones de Excel así como su función y su forma de desempeñarla.
Esteban Quesada
Flashcards by Esteban Quesada, updated more than 1 year ago
Esteban Quesada
Created by Esteban Quesada over 8 years ago
2100
33

Resource summary

Question Answer
Función Combinat La función combinat en Excel nos ayuda a obtener la cantidad de combinaciones posibles para un número determinado de elementos. Una combinación es un subconjunto de elementos sin importar su orden interno. Argumentos 1.Los argumentos deben ser números enteros, en caso contrario, Excel truncará los números. 2.Si cualquiera de los argumentos es menor a cero, o si Número < Tamaño, entonces la función combinat regresará el error #¡num! 3.Cualquier argumento que no sea un valor numérico ocasionará que la función combinat devuelva el error #¡VALOR! trhrththtrhrt
Función Y La función Y en Excel es una función lógica que nos permitirá evaluar varias expresiones lógicas y saber si todas ellas son verdaderas. Será suficiente con que cualquiera de las expresiones sea falsa para que el resultado de la función también sea FALSO. Argumentos 1.Valor_lógico1 (obligatorio): Expresión lógica que será evaluada por la función. 2.Valor_lógico2 (opcional): Expresiones lógicas a evaluar, opcional hasta un máximo de 255.
Función Residuo El residuo es el sobrante de una división inexacta. La función RESIDUO en Excel nos ayuda a obtener el sobrante (residuo) que haya resultado de la división de dos números. Argumentos 1.Número (obligatorio): Número que será dividido. También conocido como dividendo. 2.Núm_divisor (obligatorio): Número por el cual se sea hacer la división.
Función Dias.Lab La función DIAS.LAB en Excel nos ayuda a obtener el número de días laborables entre dos fechas determinadas. La función DIAS.LAB nos permite especificar un conjunto de días de vacaciones que serán excluidos de los días laborables contabilizados. Argumentos 1.Fecha_inicial (obligatorio): Es la fecha a partir de la cual se comenzarán a contar los días laborables. 2.Fecha_final (obligatorio): La fecha que marca el final de la contabilización de días laborables. 3.Vacaciones (opcional): Conjunto de una o varias fechas que serán excluidas del calendario de días laborables.
Función Díasem La función DIASEM en Excel nos devuelve el número que identifica a un día de la semana, es decir, nos regresa un número entre 1 y 7 el cual indicará qué día de la semana corresponde a una fecha determinada. Argumentos 1.Núm_de_serie (obligatorio): Es la fecha de la cual necesitamos conocer el día de la semana. 2.Tipo (opcional): Nos permite configurar el día asignado como primer día de la semana.
Función O La función O es una de las funciones lógicas de Excel y como cualquier otra función lógica solamente devuelve los valores VERDADERO o FALSO después de haber evaluado las expresiones lógicas que se hayan colocado como argumentos. Argumentos 1.Valor_lógico1 (obligatorio): Expresión lógica que será evaluada por la función. 2.Valor_lógico2 (opcional): A partir del segundo argumento las expresiones lógicas a evaluar con opcionales hasta un máximo de 255.
Esteban Quesada Quesada Sección:8-3 Fecha: 10 de Setiembre del 2015. Lugar de la Información en la que se recuperaron los anteriores datos: https://exceltotal.com/formulas-y-funciones-de-excel/
Show full summary Hide full summary

Similar

Derivadas
erendira.aviles
Test de Física - Selectividad
Virginia Vera
formulas físicas basica
michelkiss25
Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
Mapa mental de funciones de EXCEL
luz maría becerra olovares
Mapa Conceptual de Funciones de Microsoft Office Excel
Fabián Ruiz Esparza
Excel
valepardo8
MAPA CONCEPTUAL FUNCIONES EN EXCEL
Montse Ramos Garcia
Funciones Logicas Y/O
Andrea Juarez Guerrero
Mapa Conceptual de Funciones
al212240
Funciones Para Contar Datos
Andrea Juarez Guerrero