FLOCK

Description

Definicion
Cristian_gomez
Flashcards by Cristian_gomez, updated more than 1 year ago
Cristian_gomez
Created by Cristian_gomez over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod touch y iPad) y Windows
Creado por la compañía Google INC. Considerado como el navegador mas rápido del mundo,tiene desarrollado Google Chrome cumples con sus objetivos principales, rápido, seguro, practico, estable y con un sentido minimalista único, que le brinda al usuario la mayor comodidad a la hora de navegar por la web.
El primer navegador web fue desarrollado por Tim Berners-Lee, en la CERN, a finales de 1990 y principios de 1991; el navegador web llamado WorldWideWeb era bastante sofisticado y gráfico, pero sólo funcionaba en estaciones NeXT. El navegador Mosaic, que funcionaba inicialmente en entornos Unix sobre XFree86 (X11), fue el primero que se extendió debido a que pronto el National Center for Supercomputing Applications (NCSA) preparó versiones para Windows y Macintosh.
Sin embargo, Netscape Navigator al poco tiempo entró en el mercado y rápidamente superó en capacidades y velocidad del Mosaic. Este navegador tuvo la ventaja de funcionar en casi todos los sistemas Unix, y también en entornos Windows. Internet Explorer (anteriormente Spyglass Mosaic) fue la apuesta tardía de Microsoft para entrar en el mercado y consiguió desbancar al Netscape Navigator entre los usuarios de Windows, debido a la integración del navegador con el sistema operativo yN era gratuito, mientras que Netscape tenía costo.
se especializó en proveer herramientas para el manejo de redes sociales y otros servicios Web 2.0 a través de su interfaz de usuario. Flock era el sucesor de Round Two, que recaudó fondos de Bessemer Venture Partners, Catamount Ventures, Shasta Ventures, y otros inversores ángeles. Bart Decrem y Geoffrey Arone cofundaron la compañía.2 Flock recaudó 15 millones de dólares en una cuarta ronda de financiación liderada por Fidelity Ventures el 22 de mayo de 2008
Show full summary Hide full summary

Similar

GS-2. LAS GUARDIAS DE SEGURIDAD
antonio del valle
INTERNET
jhonatan.quinter
Mapa Mental "Internet de las cosas"
Jaime Montes Avalos
Las empresas
Raúl QI
NORMAS Y AUDITORIA ISO 9000
Ismael Betancourt Martínez
AA3 - Evidencia 1: Taller “Global Country”
Martha Eva Montoya Piedrahíta
Protocolo de servicio para un recorrido guiado
Raul Hernández
Gestión de servicios TI - UNIDAD 2
Recursos UC
MILADY CAPITULO #20 SERVICIOS DE TEXTURA QUIMICA
CatalinaSicard
Economia
my.free.style