navegadores

Description

definición de los navegadores en internet
leidy tobón
Flashcards by leidy tobón , updated more than 1 year ago
leidy tobón
Created by leidy tobón over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
NAVEGADORES Un Explorador Web o Navegador es un programa que permite visualizar páginas web en la red además de acceder a otros recursos, documentos almacenados y guardar información.
Los más populares son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Google Chrome. nos permite visualizar páginas web a través de Internet además de acceder a otros recursos de información alojados también en servidores web, como videos, imágenes, audio y archivos.
es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Android, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla.
es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink.1 Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux (Ubuntu 64-bit).2 Los sistemas operativos móviles soportados son Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone, Android e iOS; así como la plataforma Java ME.
Ha sido uno de los navegadores web más utilizados de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95 % entre 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, logrando aproximadamente entre el 30 % y 54 % en 2012, y aún menos, cuando logra ser superado por Google Chrome, dependiendo de la fuente de medición global. La situación empeora cada vez más en el 2012 cuando tuvo un bajón del 53 % al 33 % hasta el momento su cuota sigue en descenso con un 27 % de la cuota hasta el momento
este navegador está constituido por componentes de otros navegadores de código abierto como WebKit y Mozilla. El objetivo de Google Chrome es lograr un navegador con una interfaz sencilla, y una muy buena estabilidad, velocidad y seguridad - See more at: http://www.alegsa.com.ar/Dic/google%20chrome.php#sthash.CCyHONaN.dpuf
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
Emmanuel Gonzále
Navegadores
kellyacostac
Navegadores
manriquegj
LOS NAVEGADORES
yonyblandon92654
Navegadores
zoren george
Navegadores de Internet
M Siller
CUADRO COMPARATIVO NAVEGADORES
aly martinez
Comparacion de navegadores
Eduardo González
Buscadores Web
M Siller
Navegadores de Internet
Roberto Carlos Torres Meneses