NAVEGADORES

Description

es un programa que permite visualizar páginas web en la red además de acceder a otros recursos, documentos almacenados y guardar información.
camila_sarmiento
Flashcards by camila_sarmiento, updated more than 1 year ago
camila_sarmiento
Created by camila_sarmiento over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
*¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? Es un programa que permite visualizar páginas web en la red además de acceder a otros recursos, documentos almacenados y guardar información.
*¿COMO FUNCIONAN LOS NAVEGADORES? El Navegador se comunica con el servidor a través del protocolo HTTP y le pide el archivo solicitado en código HTML, después lo interpreta y muestra en pantalla para el usuario.
*TIPOS DE NAVEGADORES Los más populares son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Google Chrome. Algunos Navegadores vienen integrados en el SO como Internet Explorer en Windows.
*CARACTERÍSTICAS Algunas características son: navegación por pestañas, bloqueador de ventanas emergentes, soporte para motores de búsqueda, gestor de descargas, marcadores, corrector ortográfico, y atajos del teclado.
*¿CÓMO MANTENER LA PRIVACIDAD? Para mantener la privacidad casi todos los navegadores ofrecen maneras sencillas de borrar cookies, cachés web y el historial.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa mental: Novela actual
daniela99.po
LIBROS CONTABLES
Edith atocha
Definicion de curriculo
georgelicen
Libros Contables
Gladys Trujillo
flip flops
Daniel Chiran
Conceptos de los tipos de Gráficos
ferny_64
RENTAS EXENTAS
natalia alarcon perdomo
TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD
nohemy_04