REDES SOCIALES

Description

Hablaremos un poco del contenido que encontramos en las redes sociales y como podemos utilizarlas.
Juaneche
Flashcards by Juaneche, updated more than 1 year ago
Juaneche
Created by Juaneche over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
REDES SOCIALES Son plataformas virtuales donde podemos estar en contacto con personas que se encuentran a larga distancia; las podemos utilizar para compartir vivencias, conocer culturas, para trabajar, etc.
CARACTERISTICAS - Poner en contacto con personas que se encuentren lejos. - Permite la interacción de los usuarios de la plataforma, ya sea para compartir información, contactando o facilitando contactos de interés para los demás usuarios. - Fomenta y posibilita que los usuarios pasen de un contacto online a un contacto real.
FACEBOOK: Creada y fundada por Mark Zuckerberg en sociedad con unos amigos mientras estaba en la universidad. Es una de las redes sociales mas grandes que hay a nivel mundial, además de ser unas de las costosas del mundo. INSTAGRAM: Es utilizada para compartir fotos y vídeos, permite a los usuarios aplicarles efectos tales como: filtros, marcos, similitudes térmicas, etc. Además permite compartir las fotos con las demás redes sociales.
TWITTER: La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores" WHATSAPP: Es la aplicación de mensajería instantánea, donde puede enviar y recibir masajes con otros dispositivos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
COMUNICACION HUMANA
william hurtado
Componentes del Balance General
Gabriela López Guadarrama
La Melancolía de los Feos
jacobo castillo
Definición y características de un algoritmo
Cesar Andres Serrano Torres