Ultimas modificaciones Legislativas

Description

Modificación de leyes que están en el ámbito de SSSS
inaharrolo
Flashcards by inaharrolo, updated more than 1 year ago
inaharrolo
Created by inaharrolo over 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Ley 7/2014, de 13 de noviembre de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha con vigencia desde el 2 de enero de 2015. Se modifica nuevamente el artículo 37 en este caso el apartado 2 b) que referido al catálogo mínimo de prestaciones técnicas de Servicios Sociales de Atención Especializada de acceso condicionado viene a establecer que tendrán la consideración de prestación de apoyo para el mantenimiento y desarrollo de habilidades y competencias básicas para la vida a personas con determinadas necesidades específicas los servicios de capacitación sociolaboral para las personas con discapacidad.
Por Ley 3/2014, de 21 de julio de garantía de la atención sanitaria de Castilla-La Mancha. Viene a modificar el Artículo 16 apartado 2 que suprime la necesidad de contar con personal administrativo en los centros de servicios social de atención primaria.
Ley 9/2012, de 29 de noviembre se modifican los artículos 36 y 37 que referidos a las prestaciones técnicas de los Servicios Sociales de Atención primaria y especializada respectivamente. Suprime el carácter gratuito de la teleasistencia domiciliaria para las personas mayores de 70 años que vivan solas o cuando se tenga reconocida la situación de dependencia y se haya prescrito en el Programa Individual de Atención; así como del servicio de información, formación y valoración a las personas solicitantes de una adopción.
Show full summary Hide full summary

Similar

M.1-. Ley Serv. Soc. CLM
inaharrolo
MAPA DE ACTORES
Verónica Trujillo
Intervencion en el contexto Juridico
Yamile Velasco Moreno
SUJETOS DE LAS RELACIONES MERCANTILES
anabelldiaz3110
SUBSISTEMA JURÍDICO
eagaleanoc
Problemática de los Servicios Sociales.
María Lozano Gar
EL ACTO JURÍDICO
Karen Angélica Robles Arenas
Sociología Jurídica
Rosnelly Tezara
Clasificacion de los Actos De Comercio
Natalia Sánchez 5526
BOMBERO - TEST GENERAL BLOQUE JURÍDICO
Adriana Gonzalez Buchardo
Métodos y reglas de interpretación jurídica constitucional y ordinaria.
Tsas A.