BULLYING

Description

EL BULLYING QUE HAY EN LA SOCIEDAD
Franco Huamani cano
Flashcards by Franco Huamani cano, updated more than 1 year ago
Franco Huamani cano
Created by Franco Huamani cano over 2 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
QUE ES EL BULLYING ? El bullying es maltrato que hay haci una persona mas debil o mas pequeña del atacante esto se da por que el atacante se siente mejor que todos y abusa de su fuerza tamaño, etc se cree mejor y por eso realiza el maltrato alos mas inofencivos
EL BULLYING EN EL COLEGIO Es una forma de violencia entre compañeros en la que uno o varios alumnos molestan y agreden de manera constante y repetida a uno o varios compañeros, quienes no pueden defenderse de manera efectiva y generalmente están en una posición de desventaja o inferioridad.
EL BULLYING FAMILIAR El bullying familiar consiste principalmente en el maltrato psicológico, y a veces físico, que se produce por parte de uno o varios miembros de la familia en contra de otro integrante en específico, y que ocurre de manera prolongada en el tiempo.
EL BULLYING EN LA CALLE El acoso callejero es una forma de acoso sexual que consiste en comentarios indeseados, silbidos y otras acciones en espacios públicos, generalmente dirigidos hacia personas desconocidas por el acosador.
EL BULLYING EN EL TRABAJO El acoso laboral, conocido asimismo como acoso moral, y muy frecuentemente a través del término inglés bullying ('acosar', 'hostigar', 'acorralar en grupo'), es tanto la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo o terror en el trabajador afectado hacia su lugar de trabajo
RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL BULLYING Observa al niño o la niña. Escucha y dialoga con ellos. Mantén la calma. Dile que no es culpable de nada. Refuerza su autoestima. Comunica la situación a la escuela. Dale la oportunidad de ampliar su grupo de amigos y amigas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh