browser

Description

un recorrido breve por los navegadores y sus funciones
juandiegosx
Flashcards by juandiegosx, updated more than 1 year ago
juandiegosx
Created by juandiegosx over 8 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
browser Un Explorador Web o Navegador es un programa que permite visualizar páginas web en la red además de acceder a otros recursos, documentos almacenados y guardar información. El Navegador se comunica con el servidor a través del protocolo HTTP y le pide el archivo solicitado en código HTML, después lo interpreta y muestra en pantalla para el usuario.
360secure.- es un navegador chino, el segundo más popular en ese país, tras el Internet Explorer al que se le parece mucho, incluso en el logo. De hecho, usa el mismo motor que IE. Y sirve solo para Windows. Así que, por estas varias razones y a no ser que tengas pasión por lo chino, es completamente olvidable. Adrenaline.- navegador ligero y rapidillo para Android. Interesante para dispositivos móviles de baja gama. Fácil de manejar pero con ciertas carencias como la reproducción de videos. Nada interesante para quienes gustan de pasearse por webs de descargas ya que es un tanto difícil manejarlas con este navegador. Tampoco es un navegador que se actualice demasiado así que puede ser también olvidable. AllinOne.- este es para iOs y se llama "todo en uno" porque aparte de navegador también es un lector de PDFs, gestor de descargas y reproductor de música y video. Así que es una buena opción para gente con iPad, iPhone. Apollo.- navegador para iOs especialmente pensado para los iPad. Sincroniza favoritos con Chrome y Firefox, tiene gestor de descargas y viene con AdBlock por
La funcion de un navegador es buscar la informacion, imagenes, videos etc. esto nos ayuda a que la informacion que nosotros buscamos la encontremos con mas facilidad, esto tambien puede ser un medio de aprendizaje ya que nos bota muchas opciones las cuales por medio de lectura las podemos comprender. Otra funcion que nos puede ofrecer un navegador es que podemos ver la informacion de una pagina web, nos permite tener una mejor visualizacion sobre un documento de texto. Nos permite ingresar a un enlace desde cualquier computador que tenga internet, aunque en ocasiones la informacion que necesitamos no la encontremos es un buen medio de busqueda. Tambien una de las funciones de un navegador es que podemos ingresar a redes sociales como facebook, twiter, messenger, hotmai,l gmail. etc. Desde un navegador se puede descargar archivos y la funcion mas importante es que por medio de un navegador podamos saber mas de nuestros temas que nos lleven a una conclusion clara.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Browser
santy9407
Informatica
mateo.nanclares4
Los 10 Mandamientos de la Ciudadanía Digital
Diego Santos
RIESGOS DEL INTERNET Y FORMAS PARA EVITARLOS
Vanessa Losada
INTERNET VOCABULARY nivel FIRST
Sara Bermejo
COMUNICACIÓN EN INTERNET
Custodio García
Navegadores de Internet
M Siller
La didactica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
wilmar smith gomez.