browser

Description

browser definicion
estebitan1674
Flashcards by estebitan1674, updated more than 1 year ago
estebitan1674
Created by estebitan1674 over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER LOS MAS USADOS
DEFINICION Programa utilizado para visualizar las páginas web. Los más utilizados son el Internet Explorer y Netscape. Aplicación para visualizar todo tipo de información y navegar por el espacio Internet. En su forma más básica son aplicaciones hipertexto que facilitan la navegación por los servidores de información Internet; cuentan con funcionalidades plenamente multimedia y permiten indistintamente la navegación por servidores WWW, FTP, Gopher, el acceso a grupos de noticias, la gestión del correo electrónico, etc.
FUNCIONES La función de un navegador es buscar la información, imágenes, vídeos etc. esto nos ayuda a que la información que nosotros buscamos la encontremos con mas facilidad, esto también puede ser un medio de aprendizaje ya que nos bota muchas opciones las cuales por medio de lectura las podemos comprender. Otra función que nos puede ofrecer un navegador es que podemos ver la información de una pagina web, nos permite tener una mejor visualización sobre un documento de texto. Nos permite ingresar a un enlace desde cualquier computador que tenga internet, aunque en ocasiones la información que necesitamos no la encontremos es un buen medio de búsqueda. También una de las funciones de un navegador es que podemos ingresar a redes sociales como facebook, twitter, messenger, hotmail , gmail. etc. Desde un navegador se puede descargar archivos
ejemplos Microsoft Internet Explorer Microsoft creó Internet Explorer en 1995 con el lanzamiento de Windows 95. A continuación, Microsoft continuó uniendo su navegador web con el lanzamiento de los sistemas operativos Windows. Opera El navegador Opera fue lanzado por primera vez en 1996 por un grupo de noruegos. Originalmente estaba disponible solamente para sistemas operativos Windows. Safari Apple creó Safari en el año 2003. Ha sido el navegador predeterminado para Mac OS X desde la versión 10.3. Una versión compatible con Windows fue creada en el 2007 y ahora es adaptable a los sistemas operativos XP, Vista y Windows 7. El navegador también ha sido adaptado para su uso con el celular iPhone.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas navegadores web o browser
santibetancur97
FICHAS DE TRABAJO
tatiana-pineda
Browser
santy9407
Browser.
Jaime Castaño
Informatica
mateo.nanclares4
Fichas Browser
lauramaria304
Fichas Tecnicas Browser
janier.alexander
FUNCIONES
rpatldn