BROWSER

Description

es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
eliza.moncada
Flashcards by eliza.moncada, updated more than 1 year ago
eliza.moncada
Created by eliza.moncada over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
FUNCIONES Un navegador tiene múltiples funciones y ha sido diseñado básicamente para interpretar documentos escritos en el lenguaje HTML. El navegador se encarga de localizar la dirección del sitio Web a la que se quiere acceder, visualizar la información contenida en el mismo bajo forma de texto, imágenes, audio o video, descargar los documentos seleccionados, capturar y enviar la información solicitada al usuario por un sitio, dar acceso a una cuenta de correo electrónico en el Web, entre otras.
EJEMPLOS Tres claros ejemplos de navegadores que utilizamos actualmente son Mozilla Firefox (un navegador muy ligero y rápido), Opera (también ligero y rápido y con un muy buen soporte de los estándares, pero posee algunos errores más que Mozilla) e Internet Explorer (el más popular de Windows, ya que viene junto al sistema operativo, por lo que no podemos desinstalarlo).
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
FICHAS DE TRABAJO
tatiana-pineda
Browser
juan-940
BROWSER
dianiscris78
los browser
santiagolondon
Browser
cristiansuarez
BROWSER
yeisonperezmira