BROWSER

Description

FICHAS BROWSER
rjimmyb
Flashcards by rjimmyb, updated more than 1 year ago
rjimmyb
Created by rjimmyb over 8 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más. Los documentos que se muestran en un navegador pueden estar ubicados en la computadora donde está el usuario y también pueden estar en cualquier otro dispositivo conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).
El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a Internet, se llama "navegación", de donde se origina el nombre navegador (aplicado tanto para el programa como para la persona que lo utiliza, a la cual también se le llama "cibernauta"). Por otro lado, "hojeador" es una traducción literal del original en inglés, browser, aunque su uso es minoritario. Ejemplos: Google Chrome Internet Explorer Safari Opera Mozilla firefox
Show full summary Hide full summary

Similar

browser
jeysonj12
Fichas Browser
lauramaria304
Navegador de Web.
Relond M
DIFERENCIA ENTRE NAVEGADOR Y BUSCADOR
DANIELA FERNANDA GARCIA ARRIETA
Navegadores de Internet
M Siller
CUADRO COMPARATIVO NAVEGADORES
aly martinez
Elias Tecnoligia 1
Samuel Elias Schmidt Vetere
Simulación de carros de carrera
leonel tejada