Fichas de Creatividad

Description

Fichas para fomentarla cretividad
Alex Ivan Milian Ruano
Flashcards by Alex Ivan Milian Ruano, updated more than 1 year ago
Alex Ivan Milian Ruano
Created by Alex Ivan Milian Ruano over 8 years ago
63
0

Resource summary

Question Answer
Soy un artista Jugar con mosaicos de papel, cuerda, arroz, tela o cualquier otro material, fomenta la parte artística , así como pintar con los dedos y modelar formas sencillas para poner a prueba su destreza manual.
Mi idea es importante Toda ocurrencia, imagen, recuerdo se debe expresar sin considerarla: obvia, insignificante, inmoral o ridícula. Toda idea ha de ser escrita, dibujada, sin autocensurarse.
soy Unico En una tarea grupal cada participante aporta con su peculiaridad, a su manera y con su propio tiempo. En actividades individuales también es importante respetar nuestro propio ritmo de trabajo, darnos los tiempos necesarios para la realización de los ejercicios.
Objeto mágico Facilitar el clima de desarrollo de la creatividad. Favorecer la creatividad del grupo. Desarrollo: Se va pasando un objeto, éste es mágico por que cada uno le da una utilidad diferente, representándolo por gestos. Material: Objeto. Observaciones: Se puede aplicar a todo tipo de gente.
Conexión de palabras Animación a la lectura y creación literaria. Se da un binomio. Con estas palabras individualmente cada persona en un tiempo límite de cinco minutos como mucho, tiene que generar el mayor número de palabras compuestas con las letras dichas anteriormente. Material: Papel y bolígrafo.
Tierra, mar y aire Colocados en un círculo, el animador en el centro lanza el balón a un miembro que ha de decir un animal, pero éste ha de pertenecer, según diga el animador al mar, al aire o a la tierra. Si contesta correctamente, el animador continua hasta que alguien se equivoque o se quede en blanco, teniendo que pasar al centro realizando la misma operación. Material: Balón.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa