FICHAS DE TRABAJO

Description

MANEJO DE FICHAS
tatiana-pineda
Flashcards by tatiana-pineda, updated more than 1 year ago
tatiana-pineda
Created by tatiana-pineda over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER EL BROWSER Navegador. Aplicación para visualizar documentos WWW y navegar por Internet. En su forma mas básica son aplicaciones hipertexto que facilitan la navegación por los servidores de navegación de Internet. Los mas avanzados, cuentan con funcionalidades plenamente multimedia y permiten indistintamente la navegación por servidores WWW, FTP, Gopher, acceso a grupos de noticias, la gestión del correo electrónico, etc.
FUNCIONES INTERNET EXPLORET es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995 . Ha sido elnavegador web más utilizado desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilizacióndel 95% durante el 2002 y 2003 en sus versiones 5 y 6.
MOZILLA FIREFOX Es un navegador wed libre descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número devoluntarios externos. Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible envarias versiones de Microsoft Windows ,Mac OS X ,GNU/Linux y algunos sistemasbasados en Unix. Su código fuente es software libre,publicado bajo una triple licencia OPERA u principal ventaja fue su velocidad y seguridad Tiene versiones para los sistemas operativos Windows, Apple Macintosh,Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. También posee versiones para teléfonos móviles,consolas como Nintendo DS y Wii, televisores y reproductores de DVD
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
Browser
juan-940
BROWSER
eliza.moncada
BROWSER
dianiscris78
los browser
santiagolondon
Browser
cristiansuarez
BROWSER
yeisonperezmira