BROWSER

Description

definicion y describicion de browser
sebasgilguz
Flashcards by sebasgilguz, updated more than 1 year ago
sebasgilguz
Created by sebasgilguz over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER Aplicación para visualizar documentos y navegar por Internet. En su forma mas básica son aplicaciones hipertexto que facilitan la navegación por los servidores de navegación de Internet. Los mas avanzados, cuentan con funcionalidades plenamente multimedia y permiten indistintamente la navegación por servidores WWW, FTP, Gopher, acceso a grupos de noticias, la gestión del correo electronico, etc.
FUNCIONES La comunicación entre el servidor web y el navegador se realiza mediante el protocolo de comunicaciones Hypertext Transfer Protocol (HTTP), aunque la mayoría de los ojeadores soportan otros protocolos como File Transfer Protocol (FTP), Gopher, y Hypertext Transfer Protocol Secure (HTTPS, una versión cifrada de HTTP basada en Secure Socket Layer -SSL- o Capa de Conexión Segura). La función principal del navegador es descargar documentos HTML y mostrarlos en pantalla. En la actualidad, no solamente descargan este tipo de documentos sino que muestran con el documento sus imágenes, sonidos e incluso vídeos en transmisión en diferentes formatos y protocolos. Además, permiten almacenar la información en el disco o crear marcadores (bookmarks) de las páginas más visitadas.
EJEMPLOS EL mejor navegador del mundo calificado por más de 1.000.000 de personas, es el "Mozilla Firefox", ya que ofrece una gran optimización (acelera el PC) y además no ocupa tanto espacio como otros, y es el que mejor código de creación tiene. Después está el Internet Explorer que es otro alternativo que incluye Windows y que es bueno, pero no tanto como Mozilla.
Show full summary Hide full summary

Similar

CONCEPTOS WEB BASICOS
Mirna Isabel Osorio López
Navegador y Buscador
mario-_7@hotmail.com
Cuestionario Gestión de archivos
Araceli de Anda
1_Cuestionario Operaciones con directorios y archivos
Araceli de Anda
ORGANIZAR LOS ARCHIVOS: IDEAS PARA EL AULA. PRIMARIA.
Módulo II TIC
TIPOS DE SERVIDORES
David Soto
El Archivo
Jomayra Cambo
Ejecuta operaciones de diseño de seleccion sobre la base de datos
Prof.Perla
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
Frames en HTML
musicismilife98