Embarcaciones.

Description

Tipos de embarcaciones que existen
DayanisLemus
Flashcards by DayanisLemus, updated more than 1 year ago
DayanisLemus
Created by DayanisLemus over 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Tipos de embarcaciones Dayanis Nicolle Lemus Linero I.E.D Laura Vicuña 11º1 Tipos de embarcaciones Dayanis Nicolle Lemus Linero I.E.D Laura Vicuña 11º1
Yate Es todo buque o embarcación de recreo. Su propulsión puede ser: A motor, con uno o varios motores que pueden ser fueraborda o integrados en el casco de la nave. A vela.
Portaaviones Buque de guerra con la cubierta dispuesta para que puedan despegar y aterrizar aviones de combate.
Kayak Es una variedad de piragua de uno, dos o cuatro tripulantes cuyo uso es fundamentalmente deportivo. En su origen eran de un solo tripulante y se usaban para pescar y cazar.
Catamarán Es un tipo de embarcación o buque que consiste en dos cascos unidos por un marco. Pueden ser propulsados a vela o motor.
Góndola Es una embarcación a remos tradicional de Venecia. tiene 11 metros de largo. Las góndolas fueron durante siglos el principal medio de transporte de Venecia y todavía desempeñan un papel importante, ya que sirven como trasbordo desde y hacia los canales principales.
Barco de pasajeros Es la nave específicamente diseñada para el transporte, generalmente colectivo, de pasajeros. Según la duración del viaje y el propósito general para el que es construido, el barco puede tener muchas instalaciones, llegando a los grandes barcos de crucero.
Queche Es un velero con dos mástiles, uno principal y uno menor o de mesana, ubicado detrás del principal pero delante del timón.
Balsa Embarcación pequeña, de forma predominantemente plana, hecha por lo común con cañas, maderos o tablas fuertemente unidas unas con otras.
Canoa Es un bote relativamente pequeño que se mueve con la fuerza humana. Las canoas son puntiagudas en ambos extremos y usualmente abiertas por la parte de arriba.
Lancha Es una embarcación pequeña de vela y remos, o bien de vapor o de motor.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mecanismos de cohesión
Diego Santos
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
FORMULACIÓN DE UNA HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN
roberth2193
Seguridad Informática
M Siller
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
blacroci25
TIPOS DE EMPRESAS
hania pascual
Tipos de luz
Gabriela Rivero
Comentario De Texto 1ºBachillerato
Karo Poghosyan
CARACTERÍSTICAS LINGÜÍSTICAS DE LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS
Judith Celma Muñoz
PALABRAS A-...
JL Cadenas
Mapa Conceptual de Liderazgo
josejonni garcia