LOS NAVEGADORES

Description

Los navegadores y sus aplicaciones
yarminrios232182
Flashcards by yarminrios232182, updated more than 1 year ago
yarminrios232182
Created by yarminrios232182 over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
LOS NAVEGADORES ¿Como funcionan los navegadores? Los navegadores se comunican con los servidores web por medio del protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) para acceder a las direcciones de Internet (URLs) a través de los motores de búsqueda.
¿Qué son los navegadores? Un navegador web es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados. Características comunes de los navegadores Todos los navegadores incluyen la mayoría de las siguientes características: navegación por pestañas, bloqueador de ventanas emergentes, soporte para motores de búsqueda, gestor de descargas, marcadores, corrector ortográfico, y atajos del teclado. Para mantener la privacidad casi todos los navegadores ofrecen maneras sencillas de borrar cookies, cachés web y el historial.
Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados. Tipos de navegadores o exploradores web Algunos de los navegadores o exploradores web más populares son: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Google Chrome y Flock.
¿Que debe cumplir un buen navegador? -Rapidez en la carga de las páginas Web. - La optimización del consumo de memoria RAM. -Posibilidades de personalización y facilidad de manejo. - Un diseño de la pantalla del navegador que sea atractivo al usuario.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
Buscadores Web
M Siller
Herramientas TIC para la Educación
Paúl Baldeón
PROGRAMACIÓN
ana mora
Glosario aprendizaje en Red
Yasmin Valdez
Evaluación tic
no me hackeen
LOS ALUMNOS NET Y LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EDUCACIÓN
Luis Salvador Pérez Sotelo
web 2.0 en educación
Nancy Arias
NAVEGADORES
Duvan Roman
Evaluacion Internet
cessy flores