BROWSER

Description

Que son los browser
alixvergara22882
Flashcards by alixvergara22882, updated more than 1 year ago
alixvergara22882
Created by alixvergara22882 over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER Es un programa que permite visualizar páginas web en la red Y acceder a otros recursos, documentos almacenados y guardar información.
El Navegador se comunica con el servidor a través del protocolo HTTP y le pide el archivo solicitado en código HTML, después lo interpreta y muestra en pantalla para el usuario. Los más populares son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Google Chrome. Algunos Navegadores vienen integrados en el SO como Internet Explorer en Windows.
FUNCIONES Buscar la información, imágenes, videos etc, con más facilidad, nos permite ingresar a un enlace desde cualquier computador que tenga internet CHROME Es el mas joven y rapido de la red, posee funciones esenciales y rápidas, permite ver estadísticas de la memoria consumida.
OPERA Es reconocido por su gran velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. MOZILLA FIREFOX es un navegador de Internet libre y de código abierto
INTERNET EXPLORER Es el navegador por defecto de windows, ayuda a celerar las descargas, tiene un diseño claro y ayuda para obtener experiencias enriquecidas ALIX JOHANA VERGARA ESCOBAR
Show full summary Hide full summary

Similar

BROWSER
estebanrl1194
Navegadores de Internet
M Siller
"FUNCIONES DE LA LENGUA"
guevaraedgar98
Implementando Google Analytics a WordPress
Laura -
Publicidad para móviles 2
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Publicidad para móviles 1
Juan Antonio Gonzalez Lombana
BUSQUEDAS RAPIDAS EN GOOGLE - Cronometrado
h pc
CONFIABILIDAD Y SIGNIFICANCIA
Miguel Herrera
CUADRO COMPARATIVO NAVEGADORES
aly martinez
Cuestionario sobre herramientas Google
Fredy Gomez