PLANEAMIENTO

Description

ENFERMERIA
Yanett Mahe
Flashcards by Yanett Mahe, updated more than 1 year ago
Yanett Mahe
Created by Yanett Mahe over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Universidad Técnica Nacional Curso: Mediación pedagógica en las tecnologías de aprendizaje y conocimiento III Cuatrimestre 2015 Registro de Clase Fecha: 24 09 2015 Nivel: Universitario I Docente: Yanett Martínez Hernández Tema: Principios de Asepsia en Enfermería. Objetivo: Aplicar los principios de asepsia en la ejecución de las diferentes técnicas y procedimientos. Eje Temático: Enfermería I
Contenido 1.-Principios de asepsia médica: (Lavado de manos, calzado de guantes, Uso de bata, gorro y mascarillas, Manejo de material y equipo). 2.- Principios de asepsia quirúrgica: Manejo de material estéril, calzado de guantes estéril. Actividades del docente 1.1.-Explicación del docente mediante exposición magistral y material de apoyo: a.- Con diapositivas en Power Point sobre los principios de asepsia médica. b.-- Materiales y equipo necesario para que el aprendiente reconozca. 2.-1 Explicación del docente mediante exposición magistral y material de apoyo: a.- Con diapositivas en Power Point sobre los principios de asepsia médica. b.-- Materiales y equipo necesario para que el aprendiente reconozca.
Actividades del aprendiente 1.- El aprendiente mediante la observación detalla Aplicación de los principios de asepsia quirúrgica: Manejo de material estéril, calzado de guantes estéril. 2.- Mediante una lluvia de ideas el estudiante indicará la importancia del manejo apropiado de los principios de asepsia quirúrgica. Actividades e instrumento de evaluación 1.-El aprendiente mediante práctica demostrativa llevará a cabo el nivel de aplicación de los principios fundamentales de enfermería y ejecución correcta de técnicas. 1.2.- El docente por medio de lista de cotejo anotará los puntos donde tendrá el aprendiente que reforzar el aprendiente. 2.- El aprendiente mediante práctica demostrativa llevará a cabo el nivel de aplicación de los principios fundamentales de enfermería y ejecución correcta de las técnicas.
Tiempo estimado 60 minutos
Tiempo estimado 60 minutos
Crónicas:
Show full summary Hide full summary

Similar

El Planeamiento de Proyectos Educativos
Monica Pereira
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
daniel chuco
PLANEAMIENTO DE LA GERENCIA DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
leo nardo
Planeamiento Agricola
NicoZ
Plan Estrategico
Janeth Flores
Fundamentos de planeación
s s
enfoque del planeamiento
mariana ruiz
Ficha Planeamiento Desarrollo Sostenible
eaaguilarco
funciones en la parte administrativa
Johanna Rivera Ladino
PLANEAMIENTO EDUCATIVO
Jess Mejia