Planeamiento Didáctico

Description

Tarea2. Evaluación de los Procesos de Aprendizaje
Nicole Mora Q
Flashcards by Nicole Mora Q, updated more than 1 year ago
Nicole Mora Q
Created by Nicole Mora Q over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Competencia: Conocer y manipular menús, funciones, herramientas de formato de la hoja de Cálculo de MS Excel 2013. Objetivo: Conocer y manipular menús, funciones, herramientas de formato de la hoja de Cálculo de MS Excel 2013.
Actividades de mediación: 1. El docente saluda e introduce el tema a la clase. 2. Por medio de una presentación en Power Point el docente define ciertos conceptos básicos y muestra acerca de los menús, funciones y algunas otras herramientas básicas de Excel. 3. El docente explica y dirige la primera práctica. 4. El docente de manera oral dirige 5 preguntas acerca del tema a los estudiantes. Actividades de mediación: 5.El docente dirige una actividad de estiramiento. 6. Mediante el uso del programa en la computadora y proyectándolo en video bin el docente ejemplifica el uso de menús, funciones y herramientas. 7.El docente lee y explica un caso para su realización en clase.
Estructura de evaluación: Agente de evaluación: el docente evalúa de manera heterogénea bajo un enfoque criterial Contenidos: 1. Conceptos y aplicaciones de MS Excel 2013. 2. Ventana de trabajo: Barra de menú, barras de herramientas de formato de MS Excel 2013.
Técnicas de evaluación: Mediante lista de cotejo 1. Identifica conceptos y aplicaciones del programa 2.Relaciona la teoria con la práctica 3. Analiza el caso dado de manera efectiva. Técnicas de evaluación: - Ejercicio práctico y oral. - Solución de un caso.
Instrumentos de evaluación: 1. Observación. 2. Registro de desempeño
Show full summary Hide full summary

Similar

06 PROJECT TIME MANAGEMENT
miguelabascal
A-level French Vocabulary
daniel.praecox
Sociology Key Words
kazoakley
P2 Radioactivity and Stars
dfreeman
Biology AS Level Vocab- OCR- Chapters 1 and 2
Laura Perry
GCSE AQA Physics - Unit 2
James Jolliffe
GCSE History – Social Impact of the Nazi State in 1945
Ben C
Truman Doctrine, Marshall Plan, Cominform and Comecon
Alina A
Basic Korean Verbs
ASHISH AWALGAONKAR
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Brianne Wright
Rossetti Links
Mrs Peacock