Recursos compartidos de la red y protocolos de gestión de red.

Description

HernandezPerez_JesusEduardo_S8
Eduardo Hernandez
Flashcards by Eduardo Hernandez, updated more than 1 year ago
Eduardo Hernandez
Created by Eduardo Hernandez about 2 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Licenciatura Ingeniería en Sistemas de la Información Tema: Ficha de trabajo Alumno: Jesus Eduardo Hernández Pérez ID: 00243461 Docente: Luis Lara Materia: Análisis de rendimiento en redes NRC:28352 10 de marzo de 2022
Recursos compartidos de la red y protocolos de gestión de red Una de las ventajas de las redes informáticas es que permite compartir sus recursos, ya sean de software o de hardware.
En una red de área local se pueden compartir todos los recursos disponibles en la red, esto permite a una organización realizar procesos distribuidos de las tareas y así economizar en recursos informáticos. Ventajas de compartir recursos de red: Compartir e intercambiar archivos, ya sean imágenes textos, conexión entre 2 o más computadoras. Comunicación rápida y eficiente. Ahorro de costos y tiempo. Posibilidad de manejo y control de otras computadoras.
Posibilidad de compartir software y hardware. Permite no tener que duplicar la información por cada equipo de cómputo que vaya a trabajar con documentos, archivos y/o bases de datos. Normas para redes de área local La IEEE ha creado una serie de estándares para el correcto uso de la red a nivel mundial, estas se encuentran contempladas en la norma 802 de dicha institución. Los comités 802 del IEEE definen las normas sobre redes de área local.
La mayoría de la norma 802 del IEEE son también normas 8802 del ISO. Las normas 802 hacen referencia sobre todo a las capas 1 y 2 del modelo OSI de la ISO, es decir los niveles físicos y de enlace de datos, tratan aspectos como el acceso de las tarjetas de red (NIC) al medio físico.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh