FICHAS BROWSER

Description

FICHAS DE QUE ES UN BROWSER.
andres840523
Flashcards by andres840523, updated more than 1 year ago
andres840523
Created by andres840523 over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
¿ QUE ES BROWSER ? Son los programas que permiten ver las páginas de la Malla Mundial o WWW se llaman en inglés browsers. En su forma mas básica son aplicaciones hipertexto que facilitan la navegación por los servidores de navegación de Internet. Los mas avanzados, cuentan con funcionalidades plenamente multimedia y permiten indistintamente la navegación por servidores WWW, FTP, Gopher, acceso a grupos de noticias, la gestión del correo electronico, etc.
PARA QUE FUERON CREADAS : Un navegador Web es un programa que te permite ver páginas de Internet. o navegar en la red (de ahí el nombre). Ejemplos de algunos navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox,Opera, Safari, etc. SAFARI : Safari es el nombre del navegador web de la compañía Apple. Este navegador web fue desarrollado para su sistema operativo Mac OS.
CHROME : Es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar creado para la Web actual. FIREFOX: Firefox es una de las aplicaciones gratuitas que se pueden utilizar para navegar por la Red.
INTERNET EXPLORER: o IE es un navegador web desarrollado por Microsoft. Funciona en el sistema operativo Windows OPERA: Los productos de Opera permiten a más de 350 millones de consumidores de Internet descubrir y conectarse con el contenido y los servicios que más le interesan, independientemente del dispositivo, la red o la ubicación :
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller