Fichas de Normas APA Jonathan Lim

Description

Flashcards on Fichas de Normas APA Jonathan Lim, created by Teu Lim on 18/06/2022.
Teu Lim
Flashcards by Teu Lim, updated more than 1 year ago
Teu Lim
Created by Teu Lim almost 2 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
Márgenes Superior, inferior, izquierdo y derecho 2.54 cms. = 1 pulgada
Tamaño de la hoja Tamaño carta Ancho 21,59 cm Largo 27, 94 cm
Tamaño de la hoja Tamaño oficio Ancho 21.6 cm 33 cm largo
Tipo y tamaño de fuente SIN SERIFAS; Calibri de 11 puntos. Arial de 11 puntos. Lucida Sans Unicode de 10 puntos. CON SERIFAS; Times New Roman de 12 puntos. Georgia de 11 puntos. Computer Modern normal de 10 puntos (la fuente predeterminada en Látex)
Excepciónes Figuras: dentro de las imágenes de figuras, es recomendado utilizar una fuente sin serifa con tamaño de entre 8 y 14 puntos. Código fuente: para código fuente, utilice una fuente monoespaciada como la Lucida Console de 10 puntos o Courier New de 10 puntos. Notas al pie de la página: al insertar notas al pie de la página puede utilizar una fuente más pequeña que la fuente del texto.
Encabezado El encabezado es el texto que vemos en el margen superior de cada página del documento.
Númeracion de páginas La numeración debe estar ubicada en la esquina superior derecha de la página.
Título corto o titulillo El título de encabezado, también conocido como titulillo o título abreviado es un título corto de tu investigación que aparece en el encabezado cada página de un trabajo profesional en formato APA. Es un título y sirve para identificar el tema para el lector de una manera rápida.
Jerarquía de títulos APA Ahí podrás ver cómo cada nivel de título y subtitulo debe ser configurado. Nota que en la séptima edición, todos los niveles de título van en negrita y todos van con cada palabra de título iniciando en mayúscula.
Ejemplo de títulos y subtitulos de APA Para que el ejemplo anterior sea más claro, vea un ejemplo de títulos abajo utilizando la versión más actualizada de APA
Interlineado de párrafo Como regla general siempre utilizaremos, interlineado doble, incluyendo el resumen, texto de citas de más de 40 palabras, números de tablas y figuras, títulos y subtitulos y en la lista de referencias. No debes agregar un espacio adicional de párrafo antes o después de los párrafos. Tampoco debes realizar saltos de líneas extras entre párrafos o entre títulos o subtitulos.
Alineación de párrafo Cuando utilizas alineación a la izquierda en todo el documento. Es decir, el margen derecho quedará "irregular". No utilices justificación de texto, al menos que tu universidad te solicite lo contrario.
Separación de sílabas No inserte guiones automáticos, ni saltos manuales en tu investigación. Es aceptable separar enlaces largos (como en un DOI o URL en una entrada de la lista de referencias, pero asegúrate de que los enlaces queden funcionando).
Sangría de párrafo La primera línea de cada párrafo del texto debe tener un sangrado de ½ pulg. (1,72cm) desde el margen izquierdo. Puedes utilizar la tecla Tabo, idealmente, configurar el estilo de párrafos de Word para lograr la sangría. Jamás utilices la barra de espacios para conseguir este efecto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Virología 3 parcial
alejandro reyes
Tarea 1. 3er Parcial, Milca Lopez. 2019130009
Milca López Lupy
estrategias para la autonomía en el aprendizaje
MARCO ANTONIO SANCHEZ ADAME
fichas
Evelin Ruano
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano