La ira como emoción básica

Description

Imagenes interactivas
Brenda Ramirez
Flashcards by Brenda Ramirez, updated more than 1 year ago
Brenda Ramirez
Created by Brenda Ramirez over 1 year ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Furia como emoción básica
Positivo de la ira como emoción básica _Ayuda a formar una opinión de nosotros mismos y a comprender un poco mejor nuestras vidas. _Puede ser una manera maravillosa de motivar el propio cambio. _Ayuda a relacionarnos con los demás ya que el enojo es una manera de comunicar lo que sentimos, sobre todo a lo que consideramos injusto. _Nos ayuda ala resolución de conflictos. _Nos proporciona información sobre situaciones y personas. _La ira puede ser usada como una buena estrategia en las negociaciones.
Consecuencias negativas ante el manejo de la ira. _ Desorganiza nuestra manera de pensar y nuestras acciones. _ Supone una defensa cuando no es necesario. _ Compromete la salud _Transmite una impresión negativa a los demás. _Aleja a las personas.
Aspectos a tomar en cuenta ante el manejo de la ira _Respirar profundo _Tomar control sobre nuestros pensamientos. _Autocontol _Tiempo fuera _Parar los pensamientos inflamados _Relajar el cuerpo _Aprender a modular la tensión _Aprender a no juzgar _Responsabilizarse de los enfados _Aprender a aceptar desacuerdos _Desarrollar acertabilidad Identificar el problema _Posibles soluciones _Tomar una decisión eficaz _Considerar las consecuencias _Soluciones
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh