formación psicomotriz

Description

targetas bibliograficas en donde muestro mis planes de vida académica plan a: técnico en linea aérea plan b: piloto comercial plan c: relaciones internacionales
alejadicelis
Flashcards by alejadicelis, updated more than 1 year ago
alejadicelis
Created by alejadicelis over 8 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
COLEGIO LA PRESENTACIÓN LUNA PARK MARÍA ALEJANDRA DICELIS RAMOS INFORMÁTICA PLAN A TÉCNICO EN LINEA ÁREA PLAN B : PILOTO DE AVIÓN COMERCIAL PLAN C: RELACIONES INTERNACIONALES
TÉCNICO EN LINEA ÁREA 1. Escuela Técnica de Mantenimiento de Aeronaves --Ieta- Nombre de la carrera: Técnico de mantenimiento de aeronaves. Requisitos: Diploma de bachiller, examen médico y de conocimientos generales, entrevista personal, formulario de inscripción, puntaje en el Icfes de mínimo de 280. JORNADAS: Jornada Diurna 4 semestres – Lunes a Sábado 08:00 am – 12:00 m Jornada Nocturna 5 semestres- Lunes a Viernes 06:00 pm – 09:30 pm Costos JORNADA DIURNA $1.950.000 JORNADA NOCTURNA $ 1.850.000 2. Centro Educativo Indo-americano -CEI- Nombre de la carrera: Técnico de avión. Título: Depende de la especialidad, puede ser técnico especialista en plantas motrices, técnico especialista en aviones, técnico especialista en sistemas eléctricos o técnico especialista en instrumentos, entre otros. Requisitos: Título de bachiller, certificado médico, examen de conocimientos generales y dos entrevistas (grupal e individual). Costo del semestre: 690 mil pesos.
PROGRAMA TÉCNICO DE LÍNEA AVIONES Requisitos básicos para la inscripción a. Documento de identificación c. Certificado de pruebas de estado (ICFES) o su equivalente para aspirantes de nacionalidad diferente a la colombiana e. Edad mínima de 17 años f. Examen médico general g. Bachiller graduado (revisar el punto e. del paso a paso del proceso de admisión) h. Cumplir con el perfil del aspirante Horario de clases horarios Éste programa tiene una única jornada de estudio de lunes a sábado: Lunes a viernes de 06:00 pm a 10:00 pm y los sábados de 07:00 am a 01:00 pm. Requisitos del Aspirante * Ser bachiller * Diligenciar formulario de inscripción * Presentar pruebas de admisión (EXAMEN – ENTREVISTA). * Icfes 220 / 35% * Examen médico (ASA en laboratorios autorizados) y * Pasado Judicial Duración del Curso Curso de 1800 horas programadas en 2 semestres (Diurno) Curso de 1800 horas programadas en 5 semestres (Nocturno) Curso de 1800 horas programadas en 14 meses (Nocturno)
DURACIÓN Duración 1600 horas (5 niveles semestralizados) . Requisito de Aeronáutica Civil para trámite de licencia. 2080 Horas para obtener certificación Técnico Laboral por Competencias ante Secretaría de Educación.
PLAN B PILOTO COMERCIAL Requisitos Certificado médico de segunda clase expedido por un médico autorizado por la UAEAC. Edad mínima 17 años Cinco (05) fotografías con el uniforme de Piloto tipo carné en blanco y negro. 1 foto tamaño postal cuerpo completo con el uniforme de Piloto. 2 copias de registro civil. 3 copias de documento de identidad. Autorización de los padres o representantes si es menor de edad (Autenticada). 2 copias de diploma y acta de grado. 2 copias certificado ICFES. 2 Copias Carné de vacuna fiebre amarilla. Recibo por derechos de trámite de licencia APA (FAN). 2 copias de la tarjeta de EPS.
AEROCLUB COLOMBIA . Proceso de Admisión: Formulario de inscripción. Fotocopia del documento de identificación (en caso de ser menor de edad carta de los padres autorizando a realizar el proceso). Recibo original del pago por $ 350.000 mil pesos. DOCUMENTOS COPIAS 1 CÉDULA DE CIUDADANÍA, TARJETA DE IDENTIDAD. 2X2 CERTIFICADO MEDICO DE SEGUNDA CLASE VIGENTE 2X3 CERTIFICADO EXAMEN ICFES 2X4 DIPLOMA DE BACHILLERATO O ACTA DE GRADO 2 5 LIBRETA MILITAR O CERTIFICADO DEL PROCESO DE SOLICITUD 2 6 LICENCIA DE CONDUCCIÓN 2 7 CERTIFICACIÓN DE AFILIACIÓN A EPS ORIGINAL O COPIA 8 PAGO DERECHOS DE LICENCIA APA (ALUMNO PILOTO AVION)(CAJAS AERONAUTICA CIVIL UBICADAS EN EL AEROPUERTO EL DORADO PRIMER PISO EN SANIDAD) ORIGINAL 9 Que necesita para obtener esta licencia? Para poder obtener una licencia de piloto comercial, debes Licencia de Piloto Privado Tener 18 años de edad Pasar un examen físico de segunda clase Tener 250 horas de experiencia aeronáutica Tener 10 horas voladas en un avión tren retráctil Tener las horas mínimas de piloto al mando Pasar un examen escrito de la FAA Pasar un examen práctico (oral y de vuelo)
plan c: relaciones internacionales
Inquietud por entender y analizar lo que sucede en el mundo político internacional y nacional. Interés por afrontar creativamente y con sensibilidad social la problemática internacional y nacional. Competencia para expresar sus ideas de manera lógica, clara y concisa, tanto por escrito como oralmente. universidad rosario Comprenderá los elementos fundamentales de la vida internacional y las múltiples relaciones que la animan. Se prepararán en la formulación y dirección de la política exterior del Estado, la elaboración de proyectos al servicio del interés nacional, la gestión de organismos multinacionales y la conducción de asuntos exteriores propios del sector privado.
Título Otorgado: Profesional en Relaciones Internacionales Créditos exigidos: 153 Facultad de Ciencias Sociales Programa de pregrado Código SNIES: 1148 El aspirante deberá contar con: Interés por los temas sociales y de política internacional. Capacidad para la comunicación oral y escrita y habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales. Interés en el aprendizaje de otros idiomas. Espíritu conciliador. Facilidad de adaptación al cambio y a situaciones nuevas. Actitud de apertura frente a las distintas manifestaciones culturales. Neutralidad y distancia crítica para analizar los fenómenos sociales y políticos de manera académica. ¿Qué es DRE? La Dirección de Relaciones Exteriores DRE es una instancia asesora de la Rectoría para la promoción de la internacionalización de la Universidad Nacional de Colombia y la apertura formal de escenarios de cooperación nacional e internacional. Con base en las políticas emanadas de la Rectoría, la DRE trabaja articuladamente con otras oficinas que representan funciones tradicionales de la Universidad como son las Direcciones Nacionales de Investigación, Bienestar y Extensión. Así mismo, sirve de apoyo para la implementación de las políticas diseñadas por las Vicerrectoras General y Académica.
Show full summary Hide full summary

Similar

Timeline Guerra Fría
Maitane Gajate
TEORIAS RELACIONES INTERNACIONALES
chrystian fontecha
Yugoslavia
Martin Franko
Los tres niveles de análisis
Karla Castro
Relaciónes internacionales
Armando Ladislao López Montes
El Constructivismo y la Perspectiva de la Sociedad Internacional
'thais Contreras
LA OMS
Mahe Ortega
Supuestos de las grandes escuelas filosóficas
Ath Parra
ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
Mahe Ortega
POLITICA ECONÓMICA INTERNACIONAL
Laura Medina Saavedra
Derecho Internacional Público
Raquel Cortez