Tarjeta Escuela de Fisioterapia y Rehabilitación

Description

Flashcards on Tarjeta Escuela de Fisioterapia y Rehabilitación, created by equipo2upi on 10/10/2015.
equipo2upi
Flashcards by equipo2upi, updated more than 1 year ago
equipo2upi
Created by equipo2upi over 8 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
Escuela Fisioterapia y Rehabilitación Física. ¿Te gusta la atención y cuidado al adulto mayor y tienes gusto por la rehabilitación? Te ofrecemos una carrera técnica en rehabilitación y fisioterapia. Ven a: Calz. de Tlalpan 1722, Col. Álamos. Del. Benito Juárez
APRENDER A SER La función esencial de la educación es brindarles a todos los seres humanos la libertad de pensamiento, de juicio, de sentimientos y de imaginación que necesitan para que sus talentos alcancen la plenitud.
APRENDER A CONOCER Es la adquisición del conocimiento que consiste en que cada persona aprenda a comprender el mundo que nos rodea, para vivir con dignidad.
APRENDER HACER Es la vinculación de los conocimientos con el desarrollo profesional, técnico u operativo de lo aprendido.
APRENDER A VIVIR JUNTOS Debemos fortalecer la idea en todas las mentes de hombres y mujeres que la educación tiene una doble misión, enseñar la diversidad y las diferencias del ser humano.
La escuela de fisioterapia y rehabilitación física, tiene como objetivo: Crear carreras, cursos y diplomados sobre salud pública con una línea del conocimiento en Fisioterapia y Rehabilitación Física, con un programa de estudios acorde a las competencias que solicita el mercado laboral de nuestro país.
Nuestra misión Basada en el desarrollo de valores, con la ética profesional que requiere nuestro país, en la atención del adulto mayor, los jóvenes deportistas, hombres y mujeres que requieren de la rehabilitación para vivir sin dolor.
Nuestros valores • Respeto al ordenamiento jurídico • Ética y moral profesional • Educación y respeto a la diversidad • Solidaridad en el cuidado al adulto mayor • Equidad y tolerancia en la atención al adulto mayor
Te ofrecemos las carreras de: • Quiropráctica deportiva. • Terapia física y rehabilitación deportiva. • Masoterapia deportiva.
Podrás realizar tus estudios • Modalidad: escolarizada • Plan Cuatrimestral • 3 cuatrimestres con su servicio social
Show full summary Hide full summary

Similar

10 Mind Mapping Strategies for Teachers
Andrea Leyden
To Kill A Mockingbird GCSE English
naomisargent
To Kill a Mockingbird Key Themes and Quotes
Matthew T
Structure of the League of Nations
saskiamitchell.19
PSBD TEST 2-2
Suleman Shah
Using GoConqr to study Maths
Sarah Egan
Acids and Bases quiz
Derek Cumberbatch
chemsitry as level topic 5 moles and equations
Talya Hambling
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Brianne Wright
NSI / PSCOD/ ASSD
Yuvraj Sunar
AAHI_Card set 6 (Terms of movement)
Tafe Teachers SB