FORMACION PSICOMOTRIZ

Description

HOLA!! SON MIS PLANES UNIVESITARIOS Y ANALISIS DE TEST VOCACIONAL
negritalinda1914
Flashcards by negritalinda1914, updated more than 1 year ago
negritalinda1914
Created by negritalinda1914 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
MI vida universitaria, muchos sueños por cumplir. Ana Maria Gomez Gutierrez. Plan A: Tengo planeado para un futuro estudiar Medicina en la Universidad del Quindio y establecerme en Armenia (Quindio) durante el desarrollo de mi carrera, aspirando a un credito en el icetex o una beca por mi puntaje en el icfes para costear mi carrera universitaria, es mi plan A por que lo creo mas posible y me encantaria llevarlo a cabo, tengo claro los requisitos para ingresar en la Universidad.
Plan B: La vida universitaria es lo que deseo, tengo otra opcion la universidad UPTC, la cual tiene la carrera que me apasiona y tengo facilidad para organizarme en la ciudad de Tunja, mi carrera seria costeada por un credito en el icetex y este plan me agrada y lo llevaria a cabo en caso de que el plan A no de resultado. Plan C: Puede existir una posibilidad de que los dos planes anteriores no se puedan realizar por tal razon me presentaria al Sena y realizaria un tecnico, pero sin dejar de lado volver a presentarme a la U Nacional durante el transcurso de el tecnico que realice, y ya teniendo un tecnico buscaria la financiacion de mi carrera profesional con ayuda del Sena.
Analisis del test The Career Key. MI RESULTADO!!!
Este test me permitio conocer acerca de las carreras a fin segun mi personalidad, pero esta es determinada por medio de seleccionar si realizas algo (nunca, a veces, siempre) y partiendo de estas respuestas en mi caso el resultado es una personalidad investigativa la cual me muestra carreras como Geoquimica,Veterinaria,Medicina y la mayoria de licenciaturas, y puede que este teste sea de gran ayuda para elegir tu carrera o tener varias opciones para escoger. Ventajas y desventajas del test: ·#Una de las ventajas del test es que te arroja gran variedad de carreras partiendo de tu persobnalidad. #Una desventaja es que no tiene gran cantidad de preguntas con las cuales podriamos definir nuestra personalidad mas detallada y proxima a lo que en realidad somos. ·#Una ventaja es que la forma de responder es facil y no demora mucho tiempo entonces eso es agradable. ·#otra deventaja es que no tienen incorporados mas campos de la vida de la persona para asi tener mayor claridad con su personalidad.
VIDEO ACERCA DE MI FUTURO!! https://www.youtube.com/watch?v=c1KQxalCQz4 THE END!!
Show full summary Hide full summary

Similar

Anatomía cabeza
Diego Santos
Fichas para oposiciones de auxiliar de enfermería
leyvamiri
Anatomía cabeza
maca.s
Definiciones CARDIOLOGÍA
Vivi Riquero
T9. Enfermedades Inflamatorias
Vivi Riquero
Oftalmología - ENARM
Emilio Alonsooo
Hematología - ENARM
Emilio Alonsooo
Infecciones Quirúrgicas
Exero
FUNDAMENTOS DE LA EMBRIOLOGÍA.
fperezartiles
Tema 15: Características del sistema respiratorio
Marlopcar López
Alergología - Práctica para el ENARM
Emilio Alonsooo